ID baja eMule (muy raro)

hola, tengo el problemilla de la id baja, tengo ESET Smart Security Suite, y aun que desactive el firewall me sigue dando id baja, pero lo raro es que si me meto a modo de fallos tengo id alta y todo correcto, puede ser la configuracion de la red o del firewall, pero lo tengo todo permitido =SS

saludos
Si tienes los puertos abiertos para cierta IP probablemente en modo "normal" tengas otra IP que en modo prueba de fallos. O algo así.

Has puesto la IP en manual?
pues no, si me dijeras como se hace mas o menos... XD
venga yo te ayudo anda. lo que tienes que hacer es abrir los puertos de tu router que necesita emule. los que vienen por defecto son 4672 TCP y 4772 UDP me parece, no estoy seguro. la cosa es que abras 2 puertos que tú elijas y en las preferencia de emule sitúes estos dos puertos (ojo, uno tiene que ser TCP y el otro UDP). Creo que me estoy imaginando la siguiente pregunta [qmparto] [rtfm]
Mira en www.adslzone.net, allí lo tienes todo.

saludos
Muchas gracias por las respuestas, pero los puertos estan todo bien configurado, si hasta hace unos dias iba perfecto, pero ahora unos amigos me lo han preguntado, y a ellos tambien les pasa, es ONO que esta capando el eMule o algo asi no se. Lo de ID alta ya lo tengo bien pero baja muy lento, es ONO pero bueno.

Saludos.
6 respuestas