Uso a distancia olvidado?

Pues parece que la psp todavia esta sin explotar al menos aqui en europa por que en japolandia es la mejor aparato no solo para juegos sino a las opciones que ofrece junto a la ps3 como multimedia .Pero parece que en europa todo con cuentagotas parece que algun dia habra mas juegos compatible para las dos consolas no me refiero a los de psx sino vease el Singstar con el uso a distancia se puede cargar el juego ya no pone eso de contenido no se puede ejecutar sino que arranca el juego desde la psp la intro y todo esto habre la puerta a que algun si sony le apetece podremos jugar a la ps3 po uso a distancia y un amplio abanico de opciones como jugar a juegos cooperativos sin tener que dividir la pantalla la tele o incluso jugar con otra tele y la psp conectada al menos la slim, o sea senores la guerra la ganara sony pero poco a poco aun le falta mucho que decir a las dos hermanas d sony
Fundio escribió:Pero parece que en europa todo con cuentagotas parece que algun dia habra mas juegos compatible para las dos consolas no me refiero a los de psx sino vease el Singstar con el uso a distancia se puede cargar el juego ya no pone eso de contenido no se puede ejecutar sino que arranca el juego desde la psp la intro y todo esto habre la puerta a que algun si sony le apetece podremos jugar a la ps3 po uso a distancia y un amplio abanico de opciones como jugar a juegos cooperativos sin tener que dividir la pantalla la tele o incluso jugar con otra tele y la psp conectada al menos la slim, o sea senores la guerra la ganara sony pero poco a poco aun le falta mucho que decir a las dos hermanas d sony

Menudo tocho de frase amigo.. [sonrisa]
la verdad esque el otro dia lo pense porque decian tambien que en juegos se iba a poder usar la psp como complemento
ej: F1 de retrovisor que creo que si se puede... (esta claro q no lo tengo) pero se podian estirar un poco mas y usarlo en mas juegos...
maxhack está baneado por "Troll"
AkasPuas escribió:
Fundio escribió:Pero parece que en europa todo con cuentagotas parece que algun dia habra mas juegos compatible para las dos consolas no me refiero a los de psx sino vease el Singstar con el uso a distancia se puede cargar el juego ya no pone eso de contenido no se puede ejecutar sino que arranca el juego desde la psp la intro y todo esto habre la puerta a que algun si sony le apetece podremos jugar a la ps3 po uso a distancia y un amplio abanico de opciones como jugar a juegos cooperativos sin tener que dividir la pantalla la tele o incluso jugar con otra tele y la psp conectada al menos la slim, o sea senores la guerra la ganara sony pero poco a poco aun le falta mucho que decir a las dos hermanas d sony

Menudo tocho de frase amigo.. [sonrisa]

Me da por leerlo en voz alta y me afixio. [qmparto]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre yo el uso a distancia Psp con ps3 lo utilizo bastante xD!
largo escribió:la verdad esque el otro dia lo pense porque decian tambien que en juegos se iba a poder usar la psp como complemento
ej: F1 de retrovisor que creo que si se puede... (esta claro q no lo tengo) pero se podian estirar un poco mas y usarlo en mas juegos...

a pues si sony no lo hace, ya lo hara la scene, que se han hecho cosas mas dificiles con la psp y parecian imposibles la ps3 se implementara en mas opciones utiles gracias a la scene por que sony solo anade tonterias menores para anadir aparte mas seguridad como es el caso de la 2.35 vamos igual que la psp sony no aprende en fin...
cololoco escribió:Hombre yo el uso a distancia Psp con ps3 lo utilizo bastante xD!

Te importaria darnos unas ideas de como lo usas o para que?
YO tambien lo uso la verdad.
Para ver todo el conteido multimedia donde sea.
PC--> Wifi --> PS3 --> Wifi --> PSP
Eso es el mejor invento que hay!!!

Pero si que es verdad que podrian currarselo y dejarnos jugar desde la psp.
Y lo de utilizarla como complemento en juegos hac emuxoo que se dijo, haber si algun dia deciden hacerlo.

Por ahora lo que mas espero es ver la TV donde sea, gracias a PlayTV+Wifi :P
Yo por ejemplo cuando ceno, me llevo muchas veces la PSP si no ponen nada decente en la tele y me llevo una peli.

Pixeljunk Monsters por ejemplo puede jugarse perfectamente mediante Uso a Distancia.
Alexito4 escribió:YO tambien lo uso la verdad.
Para ver todo el conteido multimedia donde sea.
PC--> Wifi --> PS3 --> Wifi --> PSP
Eso es el mejor invento que hay!!!

Pero si que es verdad que podrian currarselo y dejarnos jugar desde la psp.
Y lo de utilizarla como complemento en juegos hac emuxoo que se dijo, haber si algun dia deciden hacerlo.

Por ahora lo que mas espero es ver la TV donde sea, gracias a PlayTV+Wifi :P

Ejem .. si, si muy bonito el invento pero te gastaras la pasta que vale para poder ver la TV en la psp ? .. joder tio te compras una TV TDT de bolsillo por lo que vale eso.

sefford escribió:Yo por ejemplo cuando ceno, me llevo muchas veces la PSP si no ponen nada decente en la tele y me llevo una peli.

Pixeljunk Monsters por ejemplo puede jugarse perfectamente mediante Uso a Distancia.

Tio ese juego es como las torretas del warcraft III - Que grande - donde lo encuentro para mi psp ? .. pleaseee dimelo
hombre yo lo de PC---wifli---->PS3----wifli--->Psp tambien lo he usao alguna vez pero vamos mu poquito....

y lo de la play tv yo la verdad si que lo veo util... porque si te compras un grabador y un tdt te sube el precio todavia mas de lo q va a costar el play tv
yo lo he estado probando para ver videos y reproducir musica, me parece una complemento genial que seguro van a explotar en un futuro proximo.
Sefford escribió:Yo por ejemplo cuando ceno, me llevo muchas veces la PSP si no ponen nada decente en la tele y me llevo una peli.

No me digas que el pixeljunk se puede jugar mediante uso a distancia si es asi no sabras si alguno mas de la store? para el formula podrian haber sacado alguna actualizacion por que la del singstar solo eran 14megas
Con el uso a distancia se pueden jugar todos los juegos de Psone. Y o he jugado al METAL GEAR SOLID hace nada. ;) ;) ;)
ya pero aparte los de psx hay alguno mas? que no sean de psx ni ps2 que los tengo mas que rejugados
Lo del uso a distancia lo veo un buen recurso (ademas de lo de poder ver el contenido de tu ps3, ya sean videos, fotos, musica.... en la psp, y en la casa de un amigo con conexion wifi, y la ps3 en tu casa, no tiene precio) pero lo de jugar a juegos de ps3 en psp en parte lo veo bien y por otra mal. Bien: porke no hay nada mejor que jugar cualkier juego en un medio portatil, lo he referido asi siempre y asi sera. Malo: porke la pantalla de psp no da para tanto detalle grafico, me explico, no vamos a dejar de ver goshtling o como se llamaba, los frames x segundo caeran a lo bestia ademas de x la pantalla por la conexion wi fi. Pero vamos, que esto no dejaria de ser un detalle bastante curioso si dejasen jugar ps3 en psp

Saludos!!
yo lo ocupo para lo siguiente...
- ver fotos y videos cuando estoy en el baño
- juego a Lair cuando estoy en el baño
mmmm... eso

salu2
yo eso lo veo un pego , pa mi no tiene sentido , yo juego a los juegos de ps3 en ps3 y psp en psp y yasta xD [hallow]
Rextell escribió:yo eso lo veo un pego , pa mi no tiene sentido , yo juego a los juegos de ps3 en ps3 y psp en psp y yasta xD [hallow]

Totalmente de acuerdo, pero la verdad que algún juego en el que se usara la PSP para, que te digo yo, retrovisor o cuentakilómetros/revoluciones en juego de Carreras, o segunda cámara(p.ej. subjetiva) en juegos de deportes, o visión nocturna en MGS, o radar y vida en Resident; cualquier cosa que no fuese necesaria pero que fuese expectacular molaría un huevo. Además sería una recompensa para los sufridos fieles.

Espero sinceramente que se aproveche el potencial existente, de hecho creo que se prometió en su día.

Y se habló sobre ello.
hilo_psp-como-retrovisor-en-f1_730392
sobretodo para eso mas que jugar directamente a los juegos como mando el formula uno no tubo una actualizacion d 33 megas lo probare por si acaso y el Lair tambien se puede jugar? no lo sabia pero me gusta mas la opcion de usarlo como mando de juegos he keido por ahi que el aqua vita tambien va, interesante ya que es un juego eyetoy el de la pecera y puedes ver lo que ve el eyetoy en la psp estupendo para vigilar una pena no poder grabar a distancia haber si alguien lo puede confirmar, por que me extrana ya que el eyecreate no deja podrian anadir la funcion en ese tambien
19 respuestas