Benq TFT FP222WA para una 360...?

Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo primero es que os parece la marca, que tal esta el SAT...etc.
Tambien me gustaria saber si soortaria hd ready, ya que no estoy muy enterado en el tema.
Vamos, que si merece la pena por el precio de 208 euros.
Estan son sus caracteristicas tecnicas:

* Tipo: TFT
* Tamaño: 22" Panoramico
* Resolución máxima: 1680 x 1050 (WSXGA+)
* Tiempo de respuesta: 5 ms.
* Tamaño de punto: 0.282 mm
* Color: plata-negro
* Multimedia: no
* Conectores: DB15
* DVI: no
* Indice de contraste (TFT): 700:1
Brillo (TFT): 300 cd/m²
* Ángulo de visión H: 170º
* Ángulo de visión V: 160º
* Dimensiones: 422.45 x 518.26 x 169.57mm
* Peso: 5.8 Kg
* Sujeccion en pared (VESA): Si (100x100)
* Regulable en Altura: No
* Transformador externo: no

Gracias
Flojillo de contraste, ¿no?
Lo subo que interesa.

200€ para Xbox y edicion de foto lo veo curioso.
yo me compre una igual hace 1 semana y la verdad ke es un cambio bastabte grande antes jugaba en un monitor de 17 pulgadas 4:9 por cierto ami me costo 199e en el eroski la unika pega ke le veo eske tiene solo una entrada vga , por lo demas bien
Que tal la calidad de imagen, porque me interesa el 90% para edicion de foto y no quiero que me pase como en el porattil que segun el angulo de vision se ven unos tonos diferentes.
tiene bastante angulo de vision , no te hace falta estar de frente para verla eso si, si estas por encuçima de lella no seve bien
Pues me lo apunto como opcion muy recomendable, visto que el samnsung esta a 100€ mas caro y tiene los mismos conectores que este....
Es el monitor que tengo yo. Píllate mejor un Acer de la serie P. Son muy recientes y los he probado también intesamente, se ven mucho mejor gracias a su superficie espejo y la nitidez es muy buena. El problema del Benq es ésto último, no he conseguido que se vea perfecto por mucho que lo he regulado.

Otra cosa más, o te pillas uno de 20" o uno de 24". Te explico, los monitores de 20 y 22 comparten resolución nativa, esta es 1680x1050, por lo que puedes deducir que el de 22" tiene un tamaño de punto mayor, por lo que pierdes nitidez. Para pasarte de 20" hacia arriba tienes que irte a 24", que ya suelen tener resolución de 1920x1200.
Te aconsejo este monitor encarecidamente:

ACER P203WB 20"
Imagen
http://www.acer.es/public/page4.do?link ... 2123176958

Si te llega el presupuesto:
ACER P243W 24"
Imagen
http://www.acer.es/public/page4.do?link ... 2654769586

No me paga Acer, sencillamente por mi trabajo pruebo una burrada de monitores y estos nuevos de Acer se ven de puta madre por el precio que tienen.

Una última cosa, ten claro que con ningún monitor de pc verás nítida la Xbox360. Las resoluciones nativas de las pantallas TFT de Pc son en 16:10, y por ahora la Xbox sólo emite 16:9, que se ajustan a las TV panorámicas. Tendrás algo de reescalado y perderas nitidez.
Voy a notar mucho esa perdida de nitidez? Porque ese modelo en 22" si que lo encuentro, pero no en 20".
Busca más o pide que te lo traigan, el de 20" es muy común.
La pérdida de nitidez es más por el reescalado de la Xbox que por el tamaño de punto, pero éste último también influye.
Si tienes 2 monitores que te dan la misma resolución, uno de 20 y otro de 22, pues siempre es mejor pillar el de 20 porque el tamaño de pixel es más fino y se ve más nítido.
9 respuestas