Experiencias de un HD, de 7200rpm

Solo para quienes lo han probado ya.
¿Se calientan o no?
¿Va más rapido o no?
Vamos que quien lo tenga puesto cuente todas sus experiencias porque todo el mundo habla sin saber y la gente ya tiene dudas de si valen o no.
eso, eso... a mi también me interesa.
ami tambien me gustaria tener informacion ya que estoy interesado en el play-tv y tendre que cambiar mi discco duro de 40G si hubiera un hilo con lo probado con discos duros se agradeceria
Por lo que he podido leer por ahí, los de 7200rpm ofrecen tiempos de carga más rapidos, pero muy insignificantes. Por ejemplo si en una carga con el de 5400rpm tarda 15 segundos con ese tardará 13 s. No hay ninguna prueba que demuestre que se caliente en exceso sobre el de 5400rpm, por cierto no se si habreis visto como es un disco duro de 2'5 pulgadas pero es pequeñisimo y dudo mucho que a la PS3 le cueste mucho refrigerarlo ya que posee de un buen diseño interno para tal tarea.
Lo bueno de los hdd de 2,5" de 7200rpms, es cierto que dan algo mas de transferencia, pero insignificante. Por otro lado tienen varias cosas en negativo la primera de ellas es que trabajo en LIFE informatica ( tienda de barcelona ) y de los que se venden misteriosamente algunos fallan "mecanicamente" al poco tiempo son SEAGATE y HITACHI si no recuerdo mal y por otro lado algunos clientes de tienda se quejan del estado de la bateria. Por lo visto los Hdd de 7200 da lo mismo la marca al estar funcionado a FULL. pide mas que un niño tonto, y las baterias se las comen ( baterias de los portatiles ) claro que eso en la ps3 da lo mismo pero es un dato mas solamente, eso si no se calientan mucho.

Saludos y buenas partidas.
Hola,

Ya lo habia comentado anteriormente, pero lo repito.

hilo_consejo-sobre-compra-de-disco-duro-para-ps3_1025708

Saludos.
5 respuestas