Cambiar disco duro de ps3

Bueno, primero, tengo una ps3 de 60 gb del día de lanzamiento (lanzamiento el que me dan ganas de hacerle por la ventana cada vez que la veo pero bueno), total que después de casi no utilizarla (por falta de juegos buenos de verdad y duraderos), solo la utilizo para probar las demos de la store y navegar por internet, y meter fotos de la niña, total que el disco duro HA CASCADO si, si ha cascado, se vuelve loco leyendo las fotos y la música y no deja borrar nada de las demos que tengo instaladas (serán archivos corruptos), total que intento formatear y dice que nanai 0% y se bloquea, además cuando apago la consola con el mando pita como si no pudiera apagar bien.

Total que llamo al servicio técnico y me dicen que la garantía ha caducado, que solo es un año (mentirosos de mierda) que no son dos a no ser que..... bla ......bla....bla. total que me he comprado otro disco duro de 160 gb y querría saber si he de formatearlo antes en FAT32, o si vale con meterlo y darle a la consola formatear y ya está, como el firm debe estar en la consola y no en el disco duro (como con la psp) y luego volver a configurar todo otra vez (y haber perdido fotos que tenía solo en la consola).

Bueno que si os ha pasado algo parecido pues una opnión porfa
Hay un tutorial de como cambiar el HD a la PS3, incluso en las instrucciones de la consola te dice como.

Saludos.
Hola,

Te responderé a tu llanto.

Sí, sí puedes, solamente coloca el nuevo disco duro en tu PS3 y ella se encargara de hacer el resto.

Aunque el disco duro este nuevo, puedes si gustas darle formato en tu PC para revisar que no tenga sectores defectuosos. Vamos que igual por nuevo no es de fiar, y yo que tu lo haría antes de ponerlo en el PS3.

Para luego evitar algún problema en la instalación de firmwares y que tu PS3 vaya a parar al SAT.

Saludos.
2 respuestas