Recomendación para compra de PS3

Necesito la opinión de los expertos: :-?

Tengo intención de pillarme la PS3, pero no me la voy a comprar hasta después de los examenes de Junio porque sino no creo que apruebe nada, asi que hasta el 24 de Junio tengo para decidirme.
Además un amigo va a USA en agosto y me puede traer cosas (la Ps3 no)

Lo que más me llama es el pack barato de ahora mismo:

PS3+GT5prologue+1 mando = 399 € (más que nada que la básica vale lo mismo sin el juego)
luego me pillaré el GTA4 [360º] = 70€
y from USA : Dualshock 3 50.00 USD = 31.7€
MGS4 60.00 USD = 38.1 €
lo que da 538 €

Me gustaria saber si está bien. Es que he estado mirando los packs que hay y bueno salvo el de Playstation 3 (40GB) + Call of Duty 4 + Uncharted 469,90€ no hay ninguno que me atraiga.

Yo creo que comprándome la PS3 y el GTA4 tendré para divertirme hasta que me traigan el MS4 y el dual shock3 no?

si podeis recomendarme algo distinto y/u opinar acerca del Pack, lo agradeceria.

Un saludo

PD: ¿alguien sabe qué descuento hacen a los socios de Game?
Yo te aconsejaría que la la pillases con el pack del Uncharted y el COD4, desde mi punto de vista son imprenscindibles, el Uncharted tiene una de las mejores historia, es como estar en una película. Y el modo on-line del COD4 es la hostia XD
Tenia intención de pillarme el COD4 en platinium más tarde... y el uncharted pues ya se verá.

un saludo
Como que GTA = 70 € !! Alguien ha pagado eso ? xD Dile a tu amigo que te lo traiga de USA por 38 Euros hombre !! Que es igual que el que se vende aqui, exactamente igual !!

Edito: El COD4 pillalo tb si te gustan los shooters, xq si esperas al platinum ya en Nov - Diciembre sale el Resistance 2 :)

Un saludo !
Yo me decantaría tb por el pack CoD4+Uncharted, ya que son dos de los mejores juegos de la ps3, a mi parecer. Si prefieres esperar al CoD platinum ok, pero el uncharted yo lo pillaría aunque sea por los foros, usa o UK xD realmente lo merece. GTA miratelo también, ya que hay mucho movimiento de 2a mano, asi que te podrías ahorrar un pico.
Ya diras!
Ayer pille el pack con el GT, pero si no hubiera tenido el COD4 en la Xbox me hubiera pillado el pack de cod4+uncharted.
6 respuestas