Duda tarjeta de memoria

Buenas, a ver si los que teneis tarjetas de memoria me podeis echar una mano... resulta que me voy a juntar con dos xbox, las dos con disco duro, una para la casa de los findes y otra para mi casa entre semana. El caso es que parece ser que para pasarme las partidas entre las dos la única opción es la de la tarjeta de memoria y no se si con la de 64 megas me vale o se me quedaría un poco corta y mejor pillar la de 512 megas. Tampoco haría falta llevar en una sóla tarjeta todas las partidas, simplemente la usaría como medio de "trasvase" entre discos duros y para un par de juegos con los que esté en ese momento.

Por cierto, tenía pensado pillármelas en dealextreme que tiene muy buenos precios, aunque parece que la caja y demás está en chino, supongo que no habrá problemas, ¿no?

Gracias por la info ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Las partidas guardadas no ocupan nada, como mucho 6 mb, asique con la de 64 mb iras sobrado...
Buenas, yo usaba la de 64 (cuando solo habia esa) por k siempre he tenido 2 consolas, 1 flasheada para jugar a ejem... y la otra ''virgen'' para el live... tengo el GT y alguna partida guardada, aun k no muxas, pro al final la cambie por una de 256 Mb, por k por ejemplo el save del forza motorsport 2 es de 34 Mb, a lo k hay k sumar fantasmas, tuneos de coxes, etc, total, k mi save era de 40 Mb... no me he puesto a mirar cuanto me ocupan los saves de los otros juegos...pro seguro k hay mas juegos k ocupan mas de 6Mb... y sobre lo del tema del idioma, no te puedo ayudar, pero si te digo k en el foro de CV suele haberlas a buenos precios, y es posiblemente el periferico de la 360 mas fiable k hay(te lo digo por el tema de la garantia...)

Un saludo
Buenas.

He estado mirando la página que dices y la memory de 512 mb te sale tirada de precio la verdad. El problema es que hasta que no te llegue no sabrás si funciona.

Yo también estoy buscando una para poder usar mi gametag en dos consolas distintas asi que a lo mejor me arriesgo o espero a ver como las tienen en el foro.

Saludos
3 respuestas