Bueno, como venimos haciendo con nuestros fondos de pantalla, nuestras apps, y nuestras experiencias makeras me he dicho,¿por qué no hacemos lo mismo con la música? He de aclarar que en ningún caso creo que esto pueda ser tachado de piratería, ya que lo único que aquí haremos será COMPARTIR NUESTRA música, sin ningún tipo de beneficio por ello.
Para ello, había pensado en usar Mojo, una aplicación sencillísima que permite ver la librería de otros usuarios y descargar las canciones que mas te gusten. Mojo tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. La primera permite compartir canciones con los usuarios de nuestra red local y con tres usuarios de internet. La versión de pago, cuyos precios para usuarios individuales y grupos oscilan entre 10,95 y 26,95 dólares, incluye de forma limitada algunas licencias gratuitas.
Si os animáis, lo único que necesitáis es crearos una cuenta al iniciar el programa y añadir a los contactos como si del MSN se tratara. una vez hecho esto, podrás ver las bibliotecas de tus contactos.
Empiezo poniendo yo mi User y mis preferencias musicales:
Yagoeq--->Rock Clásico,Hard Rock,Blues,Metal,Rock Nacional