Mejor micro de 45wats

Hola, estoy pensando en hacerme un htpc lo más pequeño y ligero posible, he visto una caja de silverstone que realmente se ajusta a lo que quiero, lo que ocurre es que trae una fuente de alimentación de solo 120wats, por lo que quiero usar un micro que consuma lo menos posible. He estado mirando y hay dos modelos de Amd que parecen interesantes en su relación rendimiento/consumo, me gustaría que me dierais opiniones sobre ambos, los dos son Amd athlon x2, y los modelos son: BE-2400 y el 4800e.

Espero vuestras opiniones, un saludo.
sin duda y para ese uso, el 4850e, tendras potencia y un consumo bajo... tb te recomiendo montarlo sobre una placa basada en el chipset 780G, como la ga-ma78g-d2h o la ga-ma78g-ds3h...
Muchas gracias por tu respuesta, el tema es que ese procesador lo voy a montar en una placa micro-atx, y no encuentro, de momento, ninguna que monte ese chipset. Sigo buscando a ver. Y de paso otra preguntilla, dentro de lo maluchos que son los chips gráficos incorporados en las placas micro-atx, ¿cual es el menos malo? ¿GeForce 7025,6150 o el Ati x1250? El uso del htpc va a ser principalmente para el visionado de peliculas en 720p, nada de juegos ni historias. Un saludo y gracias de nuevo.

Edito: Ya he encontrado placas con ese chipset.
Para reproducir 720p puede cualquier grafica como la ati x1250 eso si, si intentas 1080p necesitarás una placa como la que te han recomendado porque por 74 euros tienes una placa con un grafica integrada HD3200 de ati con chip UVD.

He visto esa placa y un 4850e reproducir HD1080p 4.1 (a veces los 5.1 no van) reproduciendo LA MOMIA por ejemplo a 3% de uso de procesador gracias a usar DXVA (DirectX Video Acceleration).

Graficas AGP con UVD: ATI HD2600pro

PCI-E baratas con UVD: ATI HD3450

Yo aun asi montaria esa placa y pasaria de otra vga.

Un saludo.
Muy bien, convencido entonces, ya tengo placa y micro, ahora voy a buscar una caja, que supongo que es la elección más delicada a la hora de configurar un htpc, el tema es que me gustaría una caja de tipo slim, de unos 7cm de alto, y ese tipo de cajas montan normalmente fuentes externas de 120-150wats, y no se yo si eso será demasiado poco. Voy a buscar algunas de silverstone o gmc a ver. Gracias por las respuestas, un saludo.
4 respuestas