buenas a todos y mas para los que tengan conocimiento de electronica. el asunto es que compre un monitor lcd de 2da mano a buen precio marca envision en-7100si de 17 inch, antes de comprarlo lo probe vi que todo funcionaba perfectamente, pero que sucede el lcd despues de un cierto tiempo aproximadamente 2 horas en el mismo centro de la pantalla aparese una linea vertical la imagen sigue pero la liinea paresiera que estubiera frizada con muchas rayaditas. es como si el monitor se calentara demasiado.ayer lo desarme y me di cuenta que ya lo habian reparado por que tenia puntos de soldaduras muy mal dados y un capacitor se lo habian cambiado no c si es por el mismo por que la tarjeta no especifica cual usa. bueno el que me entendio por favor que me ayude que estaria muy agradecido
nota:si alguno de ustedes sabe alguna pag. que tengan diagramas de internos de lcd asi como los tienen los tv y algunos electrodomesticos por favor tambien me ayudarian bastante con ese aporte. bueno gracias de todos modos