Ayuda con cambio de grafica

Hola chicos

veréis tengo el siguiente pc:

Quad Core Q6600
6Gb Ram DDR2 800mhz
Gigabyte Geforce 8600GTS 256Mb GDDR3
Placa Asus P5K-E Wifi Ap

Bueno, me pille la gráfica esta pensando que me daría bastante mas rendimiento pero la verdad estoy viendo como cojea por todos lados sobretodo con el crysis que en la parte de la cavernas va muy lento y se pega en los puntos de control como 5 min cargando tiempo en el que me pongo a ver la tele y cosas así XD.

Me gustaria cambiarla por un modelo superior y que me aguantara bastante tiempo moviendo bien los juegos actuales y que están por venir (Crysis, Far Cry 2, Starcraft2 etc...).

Ahora con la serie Geforce9 me he armado un jaleillo y no se bien cual escoger a ver si me pueden echar un cable ^^, antes la referencia era la Geforce8800GTX no?

Mi presupuesto esta entre unos 200-250 euros.

Gracias de antemano ;)
Yo que tu aguantaba con esa gráfica hasta este verano que dicen que salen las nuevas y seguramente las 8800GTS y 9800GTX bajen de precio.

Si no puedes esperar pues esos dos modelos están más o menos en ese margen de precios.
También podrías intentar devolverla y comprar una Ati 3850 o similar que creo que ahora está sobre los 85€ (casi el doble de rendimiento que la 8600) y aguantar como dice Elnef hasta que salgan las nuevas. Como tu veas.
2 respuestas