› Foros › PlayStation 3 › General
Nigel79 escribió: Hola a todos.... Con el tema del Pack Metal Gear.... Me surge una duda...
¿Cual es el límite que pueden soportar los usuarios PAL con respecto a la políticas de Sony en Europa?
¿Es ilimitado? Quiero decir, yo quiero una PS3 que ahora mismo no poseo.... pero voy a tener que tragar sin retrocompatibilidad ??
No os parece una pasada..... Tengo que renunciar a un PS3 para otorgar un castigo a Sony.....
No dicen que ahora mismo somos el mercado número 1 para Sony ??
Supongo que sólo nos queda seguir comprando los multiplataforma en otra consola a ver si las ventas les animan a traernos la vibración y la retrocompatibilidad y luego adquirir una PS3, es que me parece una estafa, por no hablar del tema Euro - Dolar.
Tiene pelotas que la gente tenga que importar el dual shock 3....
Tengo un cabreo de cojones....
Buscavidas escribió:No te engañes, todas las compañías niponas y norteamericanas siguen esa política respecto al viejo continente, incluso las de ropa, vete a New York y verás lo que valen allí algunas prendas que aquí se venden a precio de oro.
+1Shark escribió:Pero las compañías españolas tb cobran mucho más fuera de españa. Ejemplo: Zara.
Odalie escribió:somos el continente peor tratado
Jon Locke escribió:yo tengo la de 60g y la retrocompatibilidad no la uso, y ademas el dualshock 3 no tube ni k importarlo ya k conozco un huevo de tiendas k lo venden, cuando me compre ps3 en un principio keria tener 2 mandos y ahora tengo el sixasis y el sualshock 3, y muchisimas veces uso el sixasix en lugar del dualshock ya k 1: tiene mucha mas bateria, 2 pesa muchisimo menos y esot va de puta madre pork por ejemplo kieres ver una peli pues cojo el sixasix o si kiero navegar por internet o solo enciendo la ps3 para ir a el store a descargar algo, ami personalmente me va bien tener un sixaxis y un dualshock 3 en lugar de 2 dualsocks3 y ademas el segundo mando es para si viene un invitado o algun amigo para echar un multijugador y como yo uso el dualshock 3 me da igual xD
El tema dela retro significa k si kieres jugar a juegos viejos esk tienes la ps2 y para jugar a juegos de ps2 lo mejor es la ps2 pork la ps3 muchos o no son compatibles o dan errores
Ret_ escribió:Los niños quieren la plei, los niños tendran la plei.
Crea fama y éxate a dormir.
Buscavidas escribió:Ret_ escribió:Los niños quieren la plei, los niños tendran la plei.
Crea fama y éxate a dormir.
Eso es porque Sony se ha labrado un mercado, y hoy en día, mucha gente (yo no), cuando quiere decir videoconsola, dice "la pei". Por ejemplo, Mercedes Benz durante muchos años se ganó una gran fama en el mercado automovilístico, y es una marca de mucho prestigio, aunque un modelo más barato de Renault tenga prestaciones parecidas, siempre te podrán decir "un mercedes es un mercedes".
Ret_ escribió:Es lo que estoy diciendo. El nombre ha salvado a sony en esta generacion. Si sony hubiera debutado en esta generación, con los errores que ha cometido de todo tipo estaria como la GC o peor de la pasada generacion, pero es que no es un error, son muchos!! DS3, RETRO x soft, terminar con la retro, y tantas rectificaciones... pero ya está dixo, crea fama y éxate a dormir. La plei mola mucho, papa quiero la plei.
Ret_ escribió:Pero para no currarselo mucho la xbox se está vendiendo muchisimo teneindo en cuenta que llega casi sin reputación
loganroemers escribió:Caldero de trolls, y de gente que se toma el hobby de los videojuegos como si fuera su vida.
Take it easy.
Entro a echar un ojo al foro y lo primero que me encuentro es esto...
loganroemers escribió:Caldero de trolls, y de gente que se toma el hobby de los videojuegos como si fuera su vida.
Take it easy.
Entro a echar un ojo al foro y lo primero que me encuentro es esto...
LandStalker escribió:
Los que se la han comprado de 40 GB, porque era
más barata, etc, sus razones tendrán.
Pero somos muchos los usuarios espectantes de una PS3 mejorada (al menos igual a la del resto del mundo) y que no se nos margine, por ser europeos.
miki_098 escribió:LandStalker escribió:
Los que se la han comprado de 40 GB, porque era
más barata, etc, sus razones tendrán.
Pero somos muchos los usuarios espectantes de una PS3 mejorada (al menos igual a la del resto del mundo) y que no se nos margine, por ser europeos.
Los que se la han comprado de 40Gb...¿No sera porque es el unico modelo que hay?
P.D:Se rumorea que van a sacar un nuevo modelo "mejorado " con aleron y dos tubarros!!
Lo siento, pero la tenia que soltar
Nigel79 escribió:Hola a todos.... Con el tema del Pack Metal Gear.... Me surge una duda...
¿Cual es el límite que pueden soportar los usuarios PAL con respecto a la políticas de Sony en Europa?
¿Es ilimitado? Quiero decir, yo quiero una PS3 que ahora mismo no poseo.... pero voy a tener que tragar sin retrocompatibilidad ??
No os parece una pasada..... Tengo que renunciar a un PS3 para otorgar un castigo a Sony.....
No dicen que ahora mismo somos el mercado número 1 para Sony ??
Supongo que sólo nos queda seguir comprando los multiplataforma en otra consola a ver si las ventas les animan a traernos la vibración y la retrocompatibilidad y luego adquirir una PS3, es que me parece una estafa, por no hablar del tema Euro - Dolar.
Tiene pelotas que la gente tenga que importar el dual shock 3....
Tengo un cabreo de cojones....
flamer escribió:Europa compra mas ps3... y nos lo agredecen asi ????!!!!
EUROPA SE QUEDA SIN EL JUEGO " AFRIKA "
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.vidaextra.com/2008/05/27-europeos-despedios-de-afrika
darksolidus escribió:que ganas tengo de una hipotetica dreamcast 2 por dios!
saludos
saludos