Divx: No se puede reproducir el contenido

Buenas foreros!! Os comento una cosilla que me pasa. Últimamente estoy viendo bastantes divx en la consola, bien a través de un pendrive o directamente desde el disco duro de la consola. El tema es que en muchas ocasiones, se reproduce de lujo, y de repente, en un momento concreto del vídeo, se para la reproducción y me dice que el contenido no se puede reproducir. Luego vuelvo a reproducirlo y usando la búsqueda por tiempo, adelanto 20 o 30 segundos el momento en que se jodió y vuelve a reproducir perfectamente. Normalmente lo hace una vez, pero a veces pasa dos o tres veces por archivo que lea y es un coñazo tener que empezar, buscar, etc. Comento que lo mismo veo archivos de 300 y pico Mb (capítulos de Prison Break) que películas de 1Gb y pico. Y me pasa en todos los casos. En muy pocas ocasiones me ha pasado que vaya bien desde el principio hasta el final.

¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis por qué puede ser? ¿Solución o soluciones?

Muchas gracias a todos y saludos!!
Pues no tengo ni idea, te diría que pruebes a cambiar de pendrive pero si dices que también te ocurre desde el disco duro de la PS3...
A mi nunca me ha pasado.
Tranqui,

a mi me pasa y es debido al mismo archivo divx. Por ejemplo me trague toda la serie 24 y cada vez que salia el reloj se paraba, haciendo lo mismo que tu, el pasar unos segundos para delante.. Tengo otras pelis que funcionan bien y en otras se para a mitad. Esperemos que hagan mas estable el códec de la Ps3.
Es muy posible que no cumpla algún standard. De todas formas se ve que hay una serie de problemas con los videos, y esperamos que sea solucionado pronto. En muchos casos es que simplemente la PS3 todavía no soporta algún formato de sonido o algo asi, por lo que se jode. Esto es tan simple como esperar que Sony de soporte a ese formato. Otras es posible que lo que intentas reproducir no sea realmente un divx, si no un Xvid o cualquier otro formato de compresión mpg4. No se, puede existir miles de razones por la que pasa eso.
Pos xico te digo que ps3 no es 100% compatible con todos los divX que hay, pero aun asi te podria sugerir que probases a pasar ese video, peli o lo ke sea al HDD de la PS3, no creo ke funcione pero x probar.......

Saludos!!
Pos xico te digo que ps3 no es 100% compatible con todos los divX que hay, pero aun asi te podria sugerir que probases a pasar ese video, peli o lo ke sea al HDD de la PS3, no creo ke funcione pero x probar.......

Si te lees el post del autor del hilo ya lo ha probado

Otras es posible que lo que intentas reproducir no sea realmente un divx, si no un Xvid o cualquier otro formato de compresión mpg4.

Fallan tanto en divx como en xvid.
Si, como bien decias algunos, da igual que sea Divx o Xvid, porque igual van bien del tiron u otros dan fallos, independientemente del formato en que esté. Supongo que será eso, que la PS3 aún no es 100% compatible y por eso da error a veces. Lo que a mi me mosquea es que si no es compatible no es compatible desde el principio, pero no que lo reproduce DPM hasta que se para y hay un margen de unos segundos donde no lo lee y a partir de ahi, si lo lee :-?

Saludos!!
KoToRRo escribió:Si, como bien decias algunos, da igual que sea Divx o Xvid, porque igual van bien del tiron u otros dan fallos, independientemente del formato en que esté. Supongo que será eso, que la PS3 aún no es 100% compatible y por eso da error a veces. Lo que a mi me mosquea es que si no es compatible no es compatible desde el principio, pero no que lo reproduce DPM hasta que se para y hay un margen de unos segundos donde no lo lee y a partir de ahi, si lo lee :-?

Saludos!!

Si kieres tener la compatibilidad 100% en divX lo mejor instalar linux, es lo que hay de momento.

Habra que esperar a futuras actualizaciones, de ellas espero esto de los divX y que mejoren la emulacion de los juegos de ps2 para las de 60GB

Saludos
A mi me pasa exactamente igual que vosotros, en ocasiones los Divx van de maravillas y en otras se para y hay que hacer el truco de adelantar un poco.

Espero que solucionen este tema con nuevas actualizaciones ya que es muy molesto cuando pasa y ademas si es compatible con Divx no deberia haber fallos, si se ve en el PC se tendria que ver en la Play 3.

Salu2
8 respuestas