Duda con las descargas

Hoy bajando un par de demos me ha surgido una duda...

Si compro un juego con MP, lo descargo, y despues lo borro... ¿Pago solamente esa vez, o es como si lo "desbloquease"? Es decir, una vez pagado puedo bajarlo las veces que quiera...

Gracias de antemano :)
Pues la verdad, es que no te sabría decir. Lo que sí que sé es que, cuando descargas algo del bazar, cuando vas a volverlo a descargar, lo hayas borrado o no, aparece marcado con un "tick" (una v de esas). Quizá sí que "te desbloquea" esa descarga al descargarla una vez.
Si tio, si compras algo puedes descargarlo las veces que quieras, no hay ningun limite
Yo en xbox no lo he hecho nunca, pero en ps3 se que si lo descargas y luego lo borras te deja descargarlo nuevamente sin pagar nada (supongo que con xbox sera igual) [chulito] [chulito]
Si lo pagas te lo puedes descargar todas las veces que quieras, a mi me sare como una v de esas que sirve para indicar en las cosas que esta bien. Y te deja descargarlas como si estubiera marcado gratis.
Una vez que has pagado un juego, musica... o un contenido cualquiera, puedes volver a descargarlo sin pagar mas, a no sr que te cambies el gamertag. [oki]
Cojonudo, gracias por la info :)
una vez allas pagado por una descarga, podras descargartela tantas vezes como qieras
7 respuestas