Duda de Gb's!!!

Buenas, estoy apunto de comprame la xbox y me asalta la duda de si tendre suficiente con 20GB, me gustaria saber cuanto ocupan las demos los trailers etc, que os descargais.

Salu2
Una demo potente ocupa unos 500MB. Yo acabo de comprar la X360 con disco de 20GB y por ahora me da que me sobra, el tiempo me dira si es asi.
OnekO escribió:Una demo potente ocupa unos 500MB. Yo acabo de comprar la X360 con disco de 20GB y por ahora me da que me sobra, el tiempo me dira si es asi.

La del PES2008 es 1,2 Gb ;)

De todos modos,no creo que vayas a guardar una demo en el disco duro por los siglos de los siglos [sonrisa]
Yo tengo el de 20 GB y me he bajado bastantes videos y alguna demo y todavia me quedan 8 o 9 GB. Yo creo que las demos en el disco duro nadie las conserva mucho tiempo.
Para vídeos y demos hay de sobra, siempre que vayas renovando el espacio eliminando descargas antiguas. El problema del espacio de disco se puede dar si tienes intención de descargar juegos Xbox originals y mucho contenido descargable de los juegos, tales como expansiones.
yo me acabo de pillar uno de 120 gb pero por prevenir, ya que en un futuro, no muy lejano la verdad, 1 o 2 años, se va a actualizar la xbox y se va a dar mucha utilidad el disco duro por lo que he leido, como instalar juegos directamente en el hdd. asique si tienes la oportunidad de pillarte uno de 120 gb , no lo dudes
Gracias por contestar, pues creo que voi a esperar un poco mas a ver como evolucionan los precios y dependiendo de la diferencia de aurelios me voi a por una u otra. Por que la verdad el calbe hdmi lo tendria que comprar porque de vez en cuando jugaria en el salon con la tele buena , mientras en mi habitacion el monitor por VGA. Por lo demas me da igual el color, como si es rosa XD
DaiviX está baneado por "troll"
Yo creo que el DD de 120 Gb ahora mismo no vale para nada. Tengo 20 Gb y me sobran 10. Lo unico que puedes meter que ocupa "bastante" son las demos, y dudo que tengas alguien tenga mas de 30 demos a la vez y no borre ninguna...
Pillate el de 20, que de 2º mano lo encuentras tirado de precio, y el de 120 GB no tiene ninguna utilidad, por lo menos a corto-medio plazo
hombre, yo tengo el de 120 gb y lo tengo casi lleno, por que guardo casi todas las demos, porque asi cuando viene mi primo, como le gusta jugar 5 minutos a cada juego, voy cambiando sin tener que levantarme a cambiar el disco
Yo tengo el de 120 GB y sólo en demos tengo 33GB con eso te lo digo todo.Si puedes pilla el de 120GB,a la larga te saldrá mejor.

Un saludo
Es que creo que 20 es poco y 120 mucho la clave seria 60-80, pero bueno es lo que hay
ademas de que los arcade han aumentado de peso a 350 mb...
TheCookieMonster está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo iría planteándome el comprar uno de 120GB eh...ahora mismo me ha dado por bajarme demos para probar el monitor que me compraré en breve, llevo unas 8 bajadas o así y me quedan 3 GB.
Piensa que entre el contenido descargable, los arcades, los originals, las pijaditas, las demos y el que se podrá instalar los juegos en un futuro no muy lejano...los 13GB o así que deja usar el disco de 20 gigas son pocos.
si vas a descargarte muchos videos,demos,arcade, xbox original. es recomendable qe adquieras uno de 120gb
14 respuestas