Xbox 360 vs PC

He estado buscando pero no he encontrado ningun hilo referente a este tema, disculpadme si esta repetido.

Tengo un amigo que ha visto mi Xbox y ahora esta super impaciente en comprarsela, pero ahora bien, tambien se esta planteando si no es mas rentable mejorar el PC. Segun comenta ha estado buscando mucho por internet y dice que vale mas la pena mejorar el PC, ya que casi todos los juegos de 360 salen en ordenador, juegas con raton y teclado (aunque en xbox tambien), puedes jugar al Live, mejores graficos, jugabilidad, etc. Para mi jugar en un PC es diferente que en la Xbox, me gusta mas la Xbox, pero que opinais? Vale mas la pena dejarse los cuartos en mejorar un PC a comprarse la Xbox? significa que nos hemos equivocado todos??
Para mejorar el pc se necesita mucho dinero, por ejemplo una grafica buena t puede costar 300-400€, y ademas se te va a quedar anigua en 6 meses.
Segun comenta dice que ha leido que graficas actuales de 50-60 euros ya proporcionan mejores graficos en juegos como gears of war.
ahora mismo por 50€-60€ no hay graficas con las que puedas jugar a juegos actuales decetemente. Puede pillar una 7600gt, una x1950 pro, pero se le van a quedar pequeñas en una semana y solo podria jugar a juegos que ya tienen sus meses en pc y malamente, pero a juegos que estan sacanado mas actuales como assasins, mass effect pues peor. para que tenga un buen pc y que le dure se va a tener que gastar de 200€ para arriba en una gráfica. (bueno tienes la 880o gt por algo menos, pero en un par de meses se quedara anticuada).

Yo antes siempre decia qu elo merjo era el pc, por esas mismas razones que has dado, pero desde que tengo la consola no juego nada en el pc. La consola es otro modo de jugar, para mi más divertido, juego a los juegos con mas ganas y los aprovecho más. A parte de que te olvidas por completo el andar mirando si un juego te funciona o si cumple los requisitos tu pc para poder jugarlo, y sin tener que andar instalando etc etc. Yo personlamente donde este una xbox que se quite el pc. xDDD
got10bullets escribió:Segun comenta dice que ha leido que graficas actuales de 50-60 euros ya proporcionan mejores graficos en juegos como gears of war.

Dime cual es que me pillo dos ahora mismo y las pongo a trabajar en paralelo. [360º]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
got10bullets escribió:He estado buscando pero no he encontrado ningun hilo referente a este tema, disculpadme si esta repetido.

Tengo un amigo que ha visto mi Xbox y ahora esta super impaciente en comprarsela, pero ahora bien, tambien se esta planteando si no es mas rentable mejorar el PC. Segun comenta ha estado buscando mucho por internet y dice que vale mas la pena mejorar el PC, ya que casi todos los juegos de 360 salen en ordenador, juegas con raton y teclado (aunque en xbox tambien), puedes jugar al Live, mejores graficos, jugabilidad, etc. Para mi jugar en un PC es diferente que en la Xbox, me gusta mas la Xbox, pero que opinais? Vale mas la pena dejarse los cuartos en mejorar un PC a comprarse la Xbox? significa que nos hemos equivocado todos??

opino que esto va en multi.

una consola es una consola y un pc es un pc. cada uno juega donde mas le mola. en el pc SIEMPRE perderas tiempo configurando cosas y haciendo que vaya bien, en la consola pones y juegas.

tu eliges.
litos001 escribió:ahora mismo por 50€-60€ no hay graficas con las que puedas jugar a juegos actuales decetemente. Puede pillar una 7600gt, una x1950 pro, pero se le van a quedar pequeñas en una semana y solo podria jugar a juegos que ya tienen sus meses en pc y malamente, pero a juegos que estan sacanado mas actuales como assasins, mass effect pues peor. para que tenga un buen pc y que le dure se va a tener que gastar de 200€ para arriba en una gráfica. (bueno tienes la 880o gt por algo menos, pero en un par de meses se quedara anticuada).

Yo antes siempre decia qu elo merjo era el pc, por esas mismas razones que has dado, pero desde que tengo la consola no juego nada en el pc. La consola es otro modo de jugar, para mi más divertido, juego a los juegos con mas ganas y los aprovecho más. A parte de que te olvidas por completo el andar mirando si un juego te funciona o si cumple los requisitos tu pc para poder jugarlo, y sin tener que andar instalando etc etc. Yo personlamente donde este una xbox que se quite el pc. xDDD

+1
Buenas!

Depende mucho del genero de los juegos :)

Por ejemplo, y opinion personal:

FPS - PC
RTS - PC
JDRs/RPGs - PC y Consola
MMORPG - Obviamente en PC
Conduccion - Consola
Simuladores (de vuelo o FPS tipo OFP o ArmA) - PC
Aventura/Plataformas - Consola
Shoot’em-up - Consola

En mi vida he pasado por etapas de jugar muchisimo mas a consolas que al PC y al reves, pero actualmente por ejemplo en PC solo juego a MMORPGs y algun que otro FPS.

Saludotes!
Uno de los motivos por el cual hace 5 años me compre mi primera xbox fue lo dicho, con un pc tienes que estar configurando y inviertiendo cada 2x3 en mejoras para que los juegos rindan como debe ser, en cambio con la xbox o la 360 el juego te va a ir como este programado y diseñado, ni mas ni menos, meter y jugar. salu2
Esa es la razón por la cuál tengo la consola. Para poder jugar a juegos del PC como en la 360 tendría que hechar anualmente por lo menos 300€. Otra cosa es que se conforme con jugar a 640x480, sin filtros ni nada... en ese caso lo mismo le saldría poco mas o menos jugar en PC que en XBOX. Ten en cuenta que para jugar aparte de la gráfica necesitas un buen micro, memoria...

Vamos, que jugar en PC te puede salir en un plazo de 2-3 años por el triple que en consola (sino mas).

Saludos
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Por no hablar del catalogo de juegos, para mi cada vez mejor en consolas y muchisimo peor en PC. XD

Saludos !

RGP
Me he partido cuando he leido eso del GOW con esa tarjeta... no se que monitor tendrás, pero en el mio a 1680x1050 con una 8800 me va MAL, y no por otra cosa.., sino porque hoy en dia no se molestan en optimizar los juegos en los pc. Tengo un ordenador de última generación y pocos juegos me van mas fluidos en él que en xbox...
Si estás dispuesto a hacer inversiones constantes en el pc... pillatelo, pero cuando pasen unos cuantos años ya verás como terminas hasta las pelotas de ir tirando dinero y nunca jugar como es debido.
Dile a tu amigo, que los programadores prefieren hacer juegos para consolas, ya que la pirateria es menor en estas que en PC, que es simplemente descargar, crack y listo. En consolas la mayoria no piratea.
Ya antes era pro PC. Y en parte lo sigo siendo. Un buen juego de PC me parece mejor que un buen juego de consola. Por el simple hecho de poder jugarlo en raton y teclado por ejemplo. Pero claro, hay que ver que PC. Pq ultimamente se ha pueso de moda sacar a la venta juegos que ya de primeras no estan bien optimizados. Y luego que los hacen para que se puedan disfrutar al 100% un par de anyos despues de su lanzamiento.

Ahora tengo 360 y no se me pasa por la cabeza ampliar el ordenador para jugar. Estoy pensando en comprar uno nuevo pero por la oferta del gobierno que te lo dejan a 5 anyos sin intereses. Y este ya lo tengo bastante viejo (el monitor por ejemplo cambia de tonalidad de vez en cuando). Pero no para jugar.
Por 50€ tienes una tarjeta con la que da gracias que puedas jugar al Half life 2. Una tarjeta decente no baja de los 150€, lo que implica una inversión a corto plazo para sustituirla.

Un PC vale apra varias cosas, una consola es para Jugar, están pensadas y diseñadas para jugar. Otra cosa importante es que durante la vida de la consola tendrás siempre un rendimiento perfecto, mientras que con un PC, con el paso del tiempo o vas comprando cosas nuevas, o vas bajando gráficos (pierdes prestaciones).

Los FPS son para jugar con teclado y ratón. En la consola también los puedes usar (con adaptadores y cosas de esas), pero con el mando de 360 tienes un sustituto excelente. Sólo te puedo decir que simpre he jugado este género en PC, el otro día me puse a jugar al GoW por primera vez y a las dos horas me di cuenta de que jugaba con mando.

Un PC siempre sale má caro si el uso es exclusivo para juagr.
Una consola ahora te cuesta 200 euros y un pc con potencia para jugar los juegos nuevos te costara unos 700 euros. clara mente la mejor opcion seria una Xbox 360
15 respuestas