Esta semana encargo mi PC y quiero opiniones

Pues eso, esta semana ya voy a encargar mi PC, concretamente a APP Informática, que es una buena tienda física a la que tengo acceso, lo compraré todo ahí menos el disipador, un Thermalright 120 Extreme que lo compraré a parte, ya que ahí no lo tienen.

El PC es para todo básicamente, desde jugar a edición de vídeo, y para estar unos años tranquilo con él, actualizando algunas piezas una vez al año. Por eso esta vez me permito un presupuesto bastante alto, aquí os pongo el PC en cuestión.

Mi intención es hacerle OC al procesador, y dejarlo estable en 3,6ghz si puede ser.

-Intel Q9450 311€
-Gigabyte DS5 200€
-2 x Seagate 500GB Sata II 32MB 7,2k (Raid 0) 133€
-Geil DDR2 2x2GB 1066mhz 5-5-5-15 117€
(Aquí tengo un dilema, también hay unas patriot, con las mismas caracteristicas ¿que marca es mejor?)
-NZXT Hush BLACK 93€
-Hanns LCD 22" HDMI (1680x1050) 185€
-MSI 3870X2 OC 360€
-BeQuiet Straight 700W 120€
-Windows Vista Home Premium 64 bits 90€
-Thermalright 120 Extreme + Noctua U12P 65€

TOTAL: 1700€

Pues eso, todavía estoy a tiempo de cambiarlo y me interesan vuestras opiniones. Si tenéis alguna recomendación, podéis hacerme el favor de mirar si está en el catálogo de APP? http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php Y aunque no esté, me interesa de todas formas. Gracias de antemano. :)
Pues lo veo bien, nada descompensado.
Muy bien todo, aunque yo me esperaría alas nuevas gráficas, las de Nvidia serán más potentes que la 3870x2. Una sale x 450 $

Si tienes por ahi alguna para aguantar hasta emdiados de Junio que salen, un equipazo de todas formas sí señor
Me parece muy caro. Si un q9540 no rinde el doble (de hecho sólo rinde un poco más) que un E8400 no entiendo que valga casi el doble. La placa base también la veo cara.

No me gastaría tanto en la gráfica estando a las puertas de las nuevas que dicen que saldrán en Julio. Puedes pillarte una 9600Gt para ir tirando y lueog la vendes de segunda mano.
Muchas gracias, de todas formas no quiero esperar, ya pillaré otra gráfica en navidades, no creo que tenga problemas de compatibilidad. Por cierto, que memorias son mejores, ¿las Geil o las Patriot?
de entrada un pelin caro para lo que es posible encontrar en otras tiendas online como pccomponentes, por ejemplo... pero si lo que quieres es tienda fisica no demasiado...

en cuanto al equipo en si, esta bastante bien, perfecto para lo que lo quieres...

ese q9450 llega bien a 3.8 (quizas 4.0) por aire y con muy poco voltaje (ardo en deseos de hincarle el diente a ver hasta donde llega)...
supongo que la placa sera una ga-x48-ds5... para oc y aprovechar las graficas futuras te ira bien... aunque quizas una rampage formula iria mejor (unos 40 € mas, pero en general mejor para lo que quieres)...

personalmente no pondria ahora esa grafica, con las 4870 a la puerta de la esquina y las 9900 gtx un poco despues, bien esperaba a la primera o bien ponia una 9600 gt u 8800 gt y esperaba a la segunda...

la ram, ambas son buenas, tengo mas referencias sobre las patriot DDR3 aunque supongo que las DDR2 seran tb buenas... puedes mirar tb las mushkin, ocz, corsair o crucial (de lo mejor para oc) en algun otro sitio...
5 respuestas