live en una consola nueva?

pues esa es mi duda me compre hace uan semana la xbox360 elite y no veo por ninguna parte el mes de live gratis.

me podriais decir donde esta?
No tienes un mes de prueba por comprar una consola nueva, el mes te lo dan cuando te creas el gamertag.

Si es tu primera consola cuando hagas el gamertag veras que tienes un mes, si ya tenias una anterior y utilizas el mismo gamertag no tienes derecho al mes.

Saludos
wenas!

si me la compro, la primera vez que la encienda me tendre que crear un gametag,no?
no voy a usar el live hasta aprox. un mes mas tarde. pierdo el mes gratis? o te lo dan a raiz de que te conectes por 1ª vez?

salu2!
No se pierden, se activa automáticamente cuando conviertes tu cuenta offline a Live.
ok muchas gracias era una duda q tenia rondando.
habia gente que usaba el trapi de cada mes crearse un gamertag y asi tenian todos los meses live gratis.

hoy en dia se puede seguir haciendo,pero yo paso con mis logris y tal jeje.

si no te importa los logros y tal lo puedes hhacer,pero ya sabes cada vez q lo cambies a dar el nuevo gamertag a tus amigos.

saludos [oki]
Yo me he creado el gametag por la web y no te dan el mes de Live! gratis... ahora me he dado cuenta que te lo tienes que hacer desde la consola pero ya que tengo logros en este perfil... que asco xD
6 respuestas