Ayuda con HD-TV

Buenas a to2,supongo que se habran publicado 1000 post sobre esto pero es que necesito consejo con este tema ya que no tengo ni p... idea, me quiero comprar un TV-HD 1080p de 32" o 37" como muxo (falta de espacio) y me gustaria que me recomendarais algun modelo y su nombre de la marca que fuese que sepais que podre sacarle mejor partido a mi ps3 y 360.
Muchas gracias a todos, saludos [risita]
Mira, no es mucho del tema, por lo poco que conozco, creo que el 1080p (FullHD) no se nota hasta a partir de las 50''... Yo, personalmente te recomiendo una Samsung de Plasma de 42'' (HDReady 720p), yo es lo que uso y me parece un pedazo de televisor... Sin problemas hasta ahora de estelas verdes ni gusanos morados.

Un saludo, espero ayudar.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo una Samsung de 32" HD Ready y la 360 se ve lujo por HDMI (1080i), de 32" QUE YO SEPA no hay ninguna Full HD (son de 37" en adelante, creo).

De todas maneras, creo que este hilo deberia ir en Electronica de Consumo, que ahi te podran ayudar mejor.
Ya estan empezando a salir Full HD de 32", yo me la compraria full HD la verdad, Sharp, Sony y Samsung ya han sacado y creo que varias más tmb o están apunto, aunque rondan los 1000 euros y las HD ready 600 ya tienes decentes :D
Yo añadiria que si quieres usar el PC habitualmente con la pantalla, y no solo en pelis, es recomendable que sea full HD. Las pantallas de PC tienen mas resolucion que una HDready, y en menos pulgadas, asique usar una gran HD ready con el PC...pues es un poquito porqueria en el tema de definicion. Aunque para juegos...mucha gente dice que no merece la pena una fullHD
La diferencia entre 1080p y 720p SI se nota sin importar el tamaño de la pantalla, pero si la mayoria se basan en lo que miran en estas consolas actuales pues mal vamos. La resolucion ''estandar'' que se adoptó en esta generación fueron 720p, así que es natural que no encuentren diferencia entre 1080p y 720p en estas consolas, ya que están viendo en realidad 720p nativos y 720p reescalados. Cuando exista bastante contenido en 1080p notarán mas diferencia, pero no esperen ver esa diferencia en estas consolas
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hasta donde yo entendí investigando y demás, las TV's "grandotas" son FullHD para, digamos, estar a la altura de las pequeñinas que con sólo HDReady dan la misma calidad.
Yo he leido en varios sitios, que de 32" para abajo, NO SE NOTA diferencia entre Full vs Ready.

Si te sobra la pasta pilla una FullHD, pero yo optaría por una Samsung HDReady, creo que ahora mismo es lo mejor en relación calidad-precio.
Ojo, si pillas Samsung fíjate que el panel sea S.
ombre eso de que no se nota la diferencia entre una full y una hd en tamaños peques, nose que decir , tmpoko he visto una 26" en fullhd y la mia de 26 que es hdready se ve de lujo ya me tira bastante bien con la
ps3!

si te sobra la pasta tmb te recomiendo que te piyes una fullhd!y sino de momento con una hdready tal y como esta el mercado ya tirarias bastante bien!
Aora bien me parece que en 32" hay hd muy bien de precio y en fullhd son carisimas porke son novedad y en 37"diria que la
mayoria son fullhd con precios muy ajustados, incluso mas baratas en 37"fullhd que en 32"fullhd!

y por marcas tmb te recomiendo samsung es la mejor en relacion calidad/precio!yo tengo la 40m87 es una fullhd es pura como ninguna!
se ve lujo todo el tdt la ps3 ,etc.. ningun percal !
Gracias a todos por la ayuda, de momento me e decidido entre la samsung 32m87 o 6 LE-32A676, ke os parece? podeis darme una opinion profesional de esta tv? espero respuesta amigos.. :)
P.D: Debo asegurarme de que el panel sea S no??
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me voy a pillar la samsung LE32A558 de 32 pulgadas y es fullhd.870 euros creo que cuesta en el corte ingles. Mañana iré a informarme y si la tienen la compraré en una o 2 semanas como mucho.
9 respuestas