Maestro Yoda escribió:Pues como venga una crisis de verdad la jodimos de verdad. ¿Por qué creéis que siempre hay que intentar ahorrar algo? Si en tiempos de bonanza uno apura a tope sus posibilidades, en cuanto que la cosa se fastidia un poco el dinero ya no llega. En bonanza hay que ahorrar algo y no apurar demasiado las posibilidades. Eso, cuando llega una crisis, es la diferencia entre una gripe y una pulmonía mortal.
Desde hace tiempo intento ahorrar algo para las vacas flacas si. La verdad que toca los cojones que el gobierno aún no lo reconozca, que bueno culpables aparte, es bueno que lo hagan para ponerse manos a la obra de forma contundente. Pero bueno, ya sabemos como actúan, lo dejan correr a ver si se arregla sólo.
Hombre ya estamos casi en el epicentro de la crisis, ya es bastante palpable en todos los sectores (menos en el funcionario).
El otro día vino un colega alemán y me dijo que allí sin embargo no hay crisis. Es decir, que quien tiene crisis es porque no ha hecho los deberes y se ha dedicado a hacer el subnormal (hace falta que señale?).
Maestro Yoda escribió:Bel, otra cosa, todos los partidos han participado del mangoneo inmobiliario a nivel municipal. Hasta Izquierda Unida. Sin una ley rigurosa de financiación municipal, la corrupción aparece como la carcoma. Y no digamos ya en los pueblos pequeños, donde las siglas de los partidos son un puro formalismo, realmente cuentan los nombres.
Lo sé, no hay nada peor que dejar a un equipo de partido gobernar más de 2 legislaturas, el de aquí llevaba 4 y ha sido escandaloso lo que han robado. Pero toca la moral que después del dineral que han recaudado, estén en números rojos, algo que demuestra nuevamente sobre el que no hace los deberes.
warknight escribió:esto pinta bien... millones de parados, impuestos altos y todo carisimo... espero que me llegue con los 400 € de la devolución....

Ahora que dices lo de los 400€ ojito, porque no hay nada cantado, el otro día hablé con el asesor y eso parece que tiene más trampa que cartón.