¿Qué tal este VGA Box de Play-Asia?

El producto en cuestión es este-> http://www.play-asia.com/paOS-13-71-de- ... -2bz1.html

La verdad esq no está nada mal para el precio, pero lo que me interesa saber es si pasa lo que pasa con algunos vga's box y cables que se difumina la imagen cuando estás con el PC. Si es así, que método habéis cogido: Airmail sobre o caja?

Un saludo!

PD: Aprovecho para preguntar si el cable oficial de Microsoft (VGA) trae el adaptador de 2 RCA a minijack
Leete los comentarios que aparecen a pie de pagina sobre el producto, quizás te puedan ayudar [beer]
Goten23 escribió:PD: Aprovecho para preguntar si el cable oficial de Microsoft (VGA) trae el adaptador de 2 RCA a minijack

Si lo trae.
He leído en bastantas webs y hay gente a la que le pierde calidad y hay gente a la que no, y no sé si arriesgar...

PD: Como lo pediríais en Air Mail sobre o paquete? Paquete mejor no?
Yo le pedi este miercoles tambien a play asia y por sobre, si quieres esperar a ver como me llega y te cuento.

Me dijeron q si los pedidos son grandes ellos mismos los meten en paquete pq no les entra en sobres, a ver si es verdad.
Overon10 escribió:Yo le pedi este miercoles tambien a play asia y por sobre, si quieres esperar a ver como me llega y te cuento.

Me dijeron q si los pedidos son grandes ellos mismos los meten en paquete pq no les entra en sobres, a ver si es verdad.

Wai wai, te pillaste también algún cable VGA? Va certificado? (porq si lo envían con caja no se como va entrar por el buzón...) Tienes número de seguimiento?

Un saludo y muchas gracias!
Goten23 escribió:
Overon10 escribió:Yo le pedi este miercoles tambien a play asia y por sobre, si quieres esperar a ver como me llega y te cuento.

Wai wai, te pillaste también algún cable VGA? Va certificado? (porq si lo envían con caja no se como va entrar por el buzón...) Tienes número de seguimiento?

Un saludo y muchas gracias!

No a todas jajaja. No se como lo traeran, imagino que llamaran a casa cuando lo traigan, pq por el buzon fijo q no entra
Puedes echarle un vistazo a este post :

http://alosmandos.com/

Un saludo
Bueno pues ya he recibido el switch y la verdad es q estoy encantado. Tengo q decir que primero lo he probado con el cable que trae, pero me daba niebla cuando ponia el ordenador (muy bien con la consola por otra parte).

Luego he puesto un cable q tenia de otro monitor y va de lujo. Se ve tal cual se veia sin el swith, idem en la consola.

Y el mejor punto es lo de la salida de sonido incorporada.

Para mi el aparatito tiene un 9
8 respuestas