Pues creo que me voy a decantar por una Auzentech...solo por las salidas digitales que tiene...prefiero tener 1 cable conectado al ampli que tener 4 y encima no se me oiga bien.
Me mirare esa Auzentech, antes que las Creative, porque he visto las Fatality pero tampoco tienen salida directa, sino que tienes que montar un frontal y demás...
Entradas digitales tengo 2 en el ampli, 2 opticas y 2 coaxiales sino recuerdo mal, el resto son RCA y cable por componentes (cosa que me resuelve la TV conectada y la xbox 360), porque tb tengo al Wii con el cable warro rca que trae, pero para jugar al Wiifit y a algun juego más no creo que me hagan falta 5 altavoces...jajajaja...
Aparte igual le conecto un DVD + al ampli...uno MX ONDA super viejo, que al menos para escuxar CD's de musica ya me sirve sin tener que estar encendido el PC...
Las auzentech son mejores en calidad que las Creative?
Y luego otra cuestion, esta bien comprado una Hauppauge HVR-4000 por el tema del TDT en HD? Que antena tipo parabólica (desconozco bastante este mundo) podría comprar para recibir más señal y más canales?
Pues guiandome por vosotros...los eruditos en la materia, al menos mucho más sabios que yo...me he decidido por esta tarjeta:
http://www.auzentech.com/site/products/ ... cinema.php*************************************************************************************************************
Auzentech X-Plosion 7.1 Cinéma
La novedosa tarjeta de sonido X-Plosion 7.1 Cinema ha sido elaborada para acceder a un universo sonoro que aún no ha sido alcanzado por los estándares actuales...
Esta tarjeta de sonido es un concentrado de innovaciones tecnológicas que le permiten al potente chipset C-Media CMI-8770 su total expresión.
¿La diferencia? La X-Plosion Cinema cuenta con un circuito OPAMP propio que permite amplificar la señal sonora sin alterar, de manera alguna, la calidad de la emisión.
El resultado: una calidad audio sin paradigmas y una compatibilidad total con las normas Dolby Digital Live y DTS Digital Live.
Desde ahora, la X-Plosion Cinema es la nueva referencia para gamers, melómanos y cinéfilos que procuran obtener en todas circunstancias más puras y fidedignas prestaciones.
Características:
La AUZEN X-Plosion 7.1 Cinema se basa en el procesador audio C-Media CMI-8770
Full-duplex 8CH 24bit/96kHz DAC / 2CH 16bit/48kHz ADC
Salida SPDIF 16/24Bits (44.1kHz, 48kHz, 96kHz)
Entrada SPDIF 16/24Bits (44.1kHz, 48kHz, 96kHz)
DTS Interactivo: codificador en tiempo real 5.1 (2 canales o más) y cifrado en DTS « bit stream » a 1.5Mbps
DTS Neo: PC, nueva tecnología que permite transformar una señal audio de 2 canales en 7.1 Surround
Circuito pre amplificado, controlado por los chips: Dual DIP de tipo OPAMP reemplazables
Altavoz virtual Xear3D 7.1
Soporta la función Karaoke
Circuito OPAMP propio que permite amplificar la señal sonora sin alterar la calidad de la emisión
************************************************************************************************************
He visto que llevaba lo mismo que la DTS Connect normal...y hacia lo mismo. Pero me sale más barato en otro sitio.