pechelin escribió:Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.
A esa clase de gente, tranquilo, en bachillerato no pintan nada, mas que nada porque la mayoría quiere estudiar y al ser mayoría, se sienten indefensos. En bachiller no hay canis.
Viciomovil escribió:Hola, vereis, vivo en un instituto con un 99% de gente cani, salvo 3 o 4. Pues en mi clase siempre he tenido un vicio con un amigo: Jugar al Ajedrez. No creo que es un vicio insano ni nada, es mas jugamos en clase. Los profesores nos dicen guarden eso y yo siempre pregunto el porqué, ya que detrás de mi y de mi amigo (con quien juego) hay una panda de cotorras y detras un tio haciendo el payaso. Y lo peor es que dicen, ya nos teneis cansados de tanto ajedrez (mis compañeros a nosotros 2) y claro, me trago mis palabras porque está la profesora delante. Hoy ha sido el colmo, la profesora dictando y uno haciendo un esquema de como es la clase, por supuesto a mi me llama friki, cosa que ni me importa, pero lo que me molesta es que a otro le pone maricon, cuando hasta la madre piensa que el es gay (si si, la madre del que hace el dibujo). Y ya me tiene harto harto, despues insultandome, (le saco cabeza y media, y sin chuleria le puedo dar 2 hostias y dejarlo en el suelo ya que el es una bola de grasa).
Y como que ya estoy un poquito hasta los huevos. -.- Solo lo he dicho para desahogarme, pero augurio que me pedira algo, ya que saben que yo soy el que mas se de informatica de la clase (cosa k es muy facil, ven un record usar el powerpoint y se consideran maestros creandose una cuenta de msn).
Bueno quien lo lea, gracias por leerlo y quien no, por favor abstenerse de comentarios idiotas xD.
Salu2!

pechelin escribió:Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.
A esa clase de gente, tranquilo, en bachillerato no pintan nada, mas que nada porque la mayoría quiere estudiar y al ser mayoría, se sienten indefensos. En bachiller no hay canis.
Viciomovil escribió:pechelin escribió:Una cosa... si he entendido bien, uno de tu clase se puso a hacer un esquema y la profesora ni se percató de que te llamara a ti friki y a tu compañero maricón.
La profesora lo leyó, y nada, se rio y no hizo nada, por suerte a dos "colegas" canis, el idiota ese los llamo chulos y estos ya les da igual lo k les diga la profe.
Lo peor es k aprueba en la repesca, lleva desde primero aprobando y no que pinta aki, cuando en clase de mates usa una calculadora para 2x4^2.
A Baronluigi lo que mas me jode, es que no se pelean conmigo ni nada, si no que hablan como si se sintieran superiores, cuando evidentemente, yo tengo todas las de ganar. De esta forma: si va 1 contra mi, me insulta con alguna tonteria 5 se rien, por supuesto si sale el tipico gilipollas a mi eso no me lo dice, lo ignoro o le suelto algun comentario tipo:
-Ya, vuestra conversaciones son mas de orgasmos y eso no?
Pero la diferencia es k yo no me corto, pero mis amigos si,y por mucho k los defiendo, me jode que el siga.
a Hyrank ¬¬ no, tranquilo no soy ninguno de esos ¬¬ (cabron!, de buen rollo eh? ) xD
a Peyton ¬¬ si, tienes envidia?
Gracias a Baronluigi y a Pechelin.
Ferlen escribió:¿Pero juegas en mitad de la clase al ajedrez?
Me parece igual de falta de respeto al profesor que el que está hablando como una cotorra.
Saludos!
adrimaster2002 escribió:Prueba con las damas, a TODOS nos gusta jugar a las damas.
. Animo y tira pa´lante
uN_Eof escribió:Yo tambien estoy hasta los cojones de uno de mi instituto...
Mañana dos amigos y yo le vamos a reventar a hostias. Estamos hasta el culo de que se ria de quien quiera y cunado quiera, y si, es cani.
Un saludo
Macrike escribió:Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra,
pechelin escribió:Macrike escribió:Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra,
¡DIOS MIO!, ¡MI INOCENTE MENTE PERTURBADA PARA SIEMPREEEEEEEEEEEEEEEEE!
REINCIDENTES escribió:joer leyendo esto me alegro de haber ido a un colegio privado, porque la verdad es que tiene que ser duro ir a clase con esa mentalidad, de todas formas no dejen que se rian de ti, si te dicen algo respondele y dejale como un pringao que pa algo eres mas listo que el
-.-" Los profesores tambien me parecen injustos, dice hoy la de lengua:
-Poneos a leer!
Unos cuantos nos ponemos a leer, y los demas pum pum, pasan 10 mins y hay gente tirando aviones,bolis, hablando por el movil y nosotros leyendo y como k: ehm, una partida?
-Nos ponemos a jugar al ajedrez, y la profesora NOS LLAMA a la atencion y una chica en una esquina hablando porel movil, y yo me kedo en plan, ehm, wtf?
Toda la clase, vaya falta de respeto, a mi casi me coge un nervio, de llamarlos a todos hijos de puta e ir a buscar al director >_<.
¿Eso es justo?
Salu2!
uN_Eof escribió:Yo tambien estoy hasta los cojones de uno de mi instituto...
Mañana dos amigos y yo le vamos a reventar a hostias. Estamos hasta el culo de que se ria de quien quiera y cunado quiera, y si, es cani.
Un saludo
Macrike escribió:. Cosas como una pava que se saca la compresa de las bragas y lo pega en la pizarra, drogas en el recreo