PC de bajo consumo(P4)

Hola quisiera que me recomendarais componentes para montar un Pc de bajo consumo con partes de mi pc que kiero jubilar,va a tener un funcionamiento basico, vamos que creo que solo lo voy a dejar encendido para descargas P2P, y lo quiero montar en el salon poniendo lo en la TV.
Muchas gracias a todos.
Pilla un 2000 con 512 y grafica peste o asi de segunda mano con eso de deberia de valer y te saldra por 2 duros.
como???
KAISER-77 escribió:Pilla un 2000 ...

no entiendo eso de 2000.

Una cosa mas que diferecnia hay entre un barebone y un HTCP???
¿Pero que quieres aprovechar del PC antiguo a parte del procesador?
Si quieres un PC para 24/7 y descargas y ahora te funciona bien, lo mejor para que te consuma menos es hacerle underclock, es decir bajarle la frecuencia del procesador y la gráfica principalmente.
De todos modos dejándolo en suspender, si sigue funcionando la descarga, te valdría para lo mismo.
WEEE MAN escribió:De todos modos dejándolo en suspender, si sigue funcionando la descarga, te valdría para lo mismo.

Cuando el ordenador se pone en suspensión, creo que las descargas no siguen.
esq por asi decir lo que kiero seria aprobechar la ram y el procesador, para si es posible montar un pc de reducido de tamaño y que no consuma mucho para montarlo en el salon, y tenerlo todo el dia descargando.
5 respuestas