Que os parece mi nueva máquina?

Hola a todos, es la primera vez que posteo en el subforo del PC.
Vereís dentro de nada, me voy a montar mi nuevo pc, mejor dicho, renovarlo, ya he aguantado lo suficiente con el que tengo y quiero que sea una máquina como dios manda, por eso os pido consejo.
La configuración es esta:

Procesador: Core 2 Quad Q9300 2.50GHz 1333MHz
Placa Base: MSI P35 Neo2 FIR Socket775
Memoria: DIM DDR2 2GB PC-800 KINGSTON
HDD: 320 GB SEAGATE Serial-ATAII 7.200rpm (16MB)
Caja Miditorre RJA242 350W.P4 Negro/Plata
Teclado y Ratón: NGS Teclado + Ratón Optico Synergy Set
Fuente Alimentación ATX 400W.P4 PFC RoHS
Monitor: HANNS G HG216DP 21" TFT Plata/Negro 5ms
Tarjeta gráfica: MSI NVIDIA NX8800GT 512MB PCI-Express DVI
Grabadora: LG GH20NS10 DVD-RAM/±RW SATA Negra

Que os parece, cumplirá las expectativas que yo pienso?
Me refiero a si podre jugar al crysis, o al asassins creed, son ejemplos, de juegos podré jugarlos al máximo?
vosotros que pensaís?
Bueno gracias a todos y a ver si me ayudaís un poco con esto.

salu2. [oki]
Cambia esa fuente de alimentación YA!!!!!! xDDD por ejemplo pon una corsair, seasonic, be quiet... de al menos unos 500-550W

Quizás para jugar te vendría mejor el e8400, aunque si subes ese quad, perfect xD

Y sobre la caja..mirate otra también, por que ese equipo se va a calentar lo suyo y necesita una buena ventilación

Un saludo
Un equipo muy aparente, pero como te han comentado, quita esa fuente ya hombre!!! Que te va a dar un susto un weno!!! xD
Tienes la corsair vx550w muy bien de precio y es una maravilla.
Disfrútalo!

Saludos!
Está bien, no te abrá costado muxo tp, aunq si quieres jugar, yo me cambiaria la grafica por una mejor y eso si, la fuente pillate una mas potente y mejor como dicen arriba.
Hola gente, yo también he pillado un Pc nuevo (Está en mi firma). Lo tengo sin formatear, pero pude probarlo con la demo del Unreal Tournament 3 y me ajustó todas las opciones al máximo con el VSync activado y en el mapa de Capturar la bandera con vehículos no hay ni un sólo slowdown con todos los vehículos en marcha, jugadores y explosiones.

¿Creéis que me tirará bien Crysis en este pc con ajustes altos?

Un saludo y gracias por adelantado.
Psyrgery escribió:¿Creéis que me tirará bien Crysis en este pc con ajustes altos?

Si no te pasas con los filtros y la resolución sí te irá bien
Elnef escribió:
Psyrgery escribió:¿Creéis que me tirará bien Crysis en este pc con ajustes altos?

Si no te pasas con los filtros y la resolución sí te irá bien

Resolución: 1680x1050 (Creo que era)

Filtros: Filtros FSAA no suelo aplicar nunca
En la playita, selva y sitios similares a tope (si estás en XP usa el parche para activar la calidad very high) te irá bastante bien, en el final del juego (no quiero spoilear) y en espacios muy grandes te irá bastante justo.

A mi por lo menos con una 8800GTS 512 @ 800 de core y 2000mhz de shaders me ocurrió eso jugando a 1280x960 en very high todo.

30 - 60 fps en los sitios que dije.
bajones a 20 - 30 fps en espacios muy abiertos cargados de detalles.

edit:

Aquí puedes ver capturas con el framerate.

Son con una G92 GTS @ 800/2000/2000 y un FX62 @ 300x10 , memos a 500Mhz (1000DDR) 3-3-3-8 2T

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen[/quote]
tmaniak escribió:En la playita, selva y sitios similares a tope (si estás en XP usa el parche para activar la calidad very high) te irá bastante bien, en el final del juego (no quiero spoilear) y en espacios muy grandes te irá bastante justo.

A mi por lo menos con una 8800GTS 512 @ 800 de core y 2000mhz de shaders me ocurrió eso jugando a 1280x960 en very high todo.

30 - 60 fps en los sitios que dije.
bajones a 20 - 30 fps en espacios muy abiertos cargados de detalles.

edit:

Aquí puedes ver capturas con el framerate.

Son con una G92 GTS @ 800/2000/2000 y un FX62 @ 300x10 , memos a 500Mhz (1000DDR) 3-3-3-8 2T

Luego te respondo al MP, he estado estudiando alemán esta tarde y ahora estaba terminando de meterle los drivers al equipo.

¿El SLi de 2 9800GTX no mejorará respecto a esas screens?
mejorará sí, pero como piensas jugar a 1680x1050 puede que luego al final se quede en aproximadamente el mismo rendimiento, ten en cuenta que crysis goza de una optimización bastante mala. También puedes probar algunas configs personalizadas que hay en un hilo en el foro de juegos, a mi personalmente no me terminan de convencer algunas, solo las testean en la playa y se ve cojonudo en la playa pero luego hay en ciertas zonas hacia la mitad del juego que se ven peor que con la config standard modificada de todo en very high.

Pero claro, los drivers que yo tengo son de hace 2 meses aprox, ni idea si han sacado unos nuevos, quizás actualizándolos mejore la situación.
10 respuestas