Susto y anecdota divertida con la ps3

Pues para mi sorpresa que un dia estoy con el ordenador me da por revisar la configuracion del router y me aparece ahi una MAC ADD. no indentificada me volvi loco pensando como coño este/a tipo/a an podio entrar en mi red wifi si la tengo con proteccion de ISSD + wpa2 +psk .. pense joder este personaje es el amo .. quiero casarme con el y tener niños. Le di al telefono llamando con prisas a un colega tio que me pasa esto, el dice : coño ara vengo. A la hora de estar en casa los dos pensando 1000 historias distintas veo a lo lejos en el comedor la ps3 encendida pero en modo STANBY. En ese momento pense DIOS MIO no puede ser ... nooo . por favor nooo... me voy corriendo la enciendo y miro las propiedades del aparato .. JODERRRRRRR LA MAC DEL ROUTER ES LA DE LA PS3 .. la madre que me pario ¡¡¡

** Esto lo cuento para que sus riais conmigo no de mi :D estoy seguro que a mas de uno medio despistado esto le paso jajajaja

Saludos y felices partidas tios.
jaja!! he de confesar que a mi me paso algo parecido, solo que yo me di cuenta antes xD pero date cuenta de eso, si tienes tanta protección, lo más probable es que tu mismo con tus cachibaches seas el que estás ahí jeje!! un saludo!! y por lo menos hemos aprendido todos la leccion!!
Sí, a mi me pasó hace tiempo con la Wii, así que con la PS3 ya estaba preparado jajaja.
maxhack está baneado por "Troll"
A mí me pasó con la psp, mi hermano estaba en el WC navegando por internet con la portatil. Me llevé media hora de sufrimiento, sin saber quien era el Dios que me estaba robando el ancho de banda. Yo ya me creía que era mi vecino de enfrente, que tiene un poco de cara de ratón informático, me entraban ganas de ir a su casa y pegarle. Al rato mire si aún estaba alguien conectado, y vi que ya no habia nadie (mi hermano habia salido del cuarto de baño y apagó la psp). La tarde siguiente me crucé con el vecino por la calle, me dijo "HOLA" y yo le miré con una cara de asco...y no le contesté (me entraron ganas de partirle las gafas de un puñetazo). Al día siguiente, puse SSID oculta en el router, una endemoniada clave WEP y desactive el DCTH, y pensé "A ver si tienes cojones de nuevo de conectarte", la gracia estuvo cuando, un minuto antes de mi hermano entrar en el cuarto de baño, me dijo, -Hey, la psp no reconoce la red LAN, que pasa aquí, entonces lo comprendí todo. [+risas]
maxhack escribió:A mí me pasó con la psp, mi hermano estaba en el WC navegando por internet con la portatil. Me llevé media hora de sufrimiento, sin saber quien era el Dios que me estaba robando el ancho de banda. Yo ya me creía que era mi vecino de enfrente, que tiene un poco de cara de ratón informático, me entraban ganas de ir a su casa y pegarle. Al rato mire si aún estaba alguien conectado, y vi que ya no habia nadie (mi hermano habia salido del cuarto de baño y apagó la psp). La tarde siguiente me crucé con el vecino por la calle, me dijo "HOLA" y yo le miré con una cara de asco...y no le contesté (me entraron ganas de partirle las gafas de un puñetazo). Al día siguiente, puse SSID oculta en el router, una endemoniada clave WEP y desactive el DCTH, y pensé "A ver si tienes cojones de nuevo de conectarte", la gracia estuvo cuando, un minuto antes de mi hermano entrar en el cuarto de baño, me dijo, -Hey, la psp no reconoce la red LAN, que pasa aquí, entonces lo comprendí todo. [+risas]

¿No sera el DHCP? XD
hacer filtrado por mac en el router tambien aunque tambien tengo que decir que es facil saltarselo [sonrisa]
a mi m paso lo mismo asi que no te sientas solo xD.
maxhack está baneado por "Troll"
uno_ke_va escribió:
maxhack escribió:A mí me pasó con la psp, mi hermano estaba en el WC navegando por internet con la portatil. Me llevé media hora de sufrimiento, sin saber quien era el Dios que me estaba robando el ancho de banda. Yo ya me creía que era mi vecino de enfrente, que tiene un poco de cara de ratón informático, me entraban ganas de ir a su casa y pegarle. Al rato mire si aún estaba alguien conectado, y vi que ya no habia nadie (mi hermano habia salido del cuarto de baño y apagó la psp). La tarde siguiente me crucé con el vecino por la calle, me dijo "HOLA" y yo le miré con una cara de asco...y no le contesté (me entraron ganas de partirle las gafas de un puñetazo). Al día siguiente, puse SSID oculta en el router, una endemoniada clave WEP y desactive el DCTH, y pensé "A ver si tienes cojones de nuevo de conectarte", la gracia estuvo cuando, un minuto antes de mi hermano entrar en el cuarto de baño, me dijo, -Hey, la psp no reconoce la red LAN, que pasa aquí, entonces lo comprendí todo. [+risas]

¿No sera el DHCP? XD

Eso, perdón, en que estaría pensando.XD
Pues no es lista nuestra ps3 ni ná
jajajjaa si eske la negrita es muy lista y se cuela en tos laos xDDDD.
XD a mi me paso tambien,lo que pasa que me di cuenta rapido XD

Ay dios. Vosotros le dais uso a la psp cuando cagais? Yo si cago me entrego a fondo y no puedo tener la mente pa otra cosa! xDD
Cuando dices la MAC supongo que te refieres a la IP.
mangafan escribió:Cuando dices la MAC supongo que te refieres a la IP.

En los leasing de DHCP suelen aparecer las MACs

Por cierto, yo ya no concibo cagar sin echarme un Tetris Online en la DS, jeje
13 respuestas