Problema

buenas. este es my problem
enciendo la play, todo bien, cargo el prefil con el mando... pero luego el madno no va, m lee los juegos y las peliculas pero en el menu donde esta video, juegos, foto no me deja navaegar por ahi.
arriba a la derecha sale como si estuviera un disco cargando, pero por el menu no me deja navergar, el mando no responde. ke puede ser?
ricardosc3 escribió:buenas. este es my problem
enciendo la play, todo bien, cargo el prefil con el mando... pero luego el madno no va, m lee los juegos y las peliculas pero en el menu donde esta video, juegos, foto no me deja navaegar por ahi.
arriba a la derecha sale como si estuviera un disco cargando, pero por el menu no me deja navergar, el mando no responde. ke puede ser?

¿Tienes conectada una memoria o dico duro externo? ¿Es posible que la consola esté intentando acceder a uno de esos dispositivos y encuentre dificultades de lectura al comprobar el estado de algún archivo?
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Puede ser lo que ha dicho Akebono, o puede ser que se te higa jodido, por que eso suna a roto, ( no estoy muy seguro )
gracias Akebono. era ke no podia acceder a la memory stick.
muxas gracias
la proxima vez procura poner un titulo que describa mas o menos el problema, porque asi ayudara a gente que busque antes de postear.
4 respuestas