Modo "P2P" en Windows XP

Aunque el título parece raro lo que quiero es muy simple.

Suelo dejar el PC encendido únicamente con programas P2P a las noches y me parece que, no sé, como que para lo que hace está consumiendo y haciendo ruido innecesariamente.

No hay un modo en el cual windows sólo se encargue de ese programa P2P? Haciendo poco ruido y consumiendo poco?
Tienes que averiguar que componente te hace ese ruido.

Me da que sera algun ventilador que esta sacando/metiendo aire, o el del micro.
No, no, si ruido no hace para nada. Es super silencioso. Lo que pasa es que me parece demasiado tener la CPU tan encendida, digamos que como que están trabajando todos los elementos y sólo necesita placa, disco duro y micro. Ni grabadoras, ni gráfica, por ejemplo. Es como que estoy gastando energía en balde.
DrAcOsT escribió:No, no, si ruido no hace para nada. Es super silencioso. Lo que pasa es que me parece demasiado tener la CPU tan encendida, digamos que como que están trabajando todos los elementos y sólo necesita placa, disco duro y micro. Ni grabadoras, ni gráfica, por ejemplo. Es como que estoy gastando energía en balde.
Bueno, arriba te referias al ruido, pero vale.

Que grafica tienes?? Las nuevas de ATI creo que en funcion de su uso (2D, 3D...), se autoregulan los voltajes, y asi consumes menos.

De todas formas con que apagues el monitor yo creo que ya es suficiente, porque una de las cosas que mas energia gasta creo que es el monitor, de ahi que de un calor de cojones.
De hecho tengo una gráfica con ventilación pasiva, se apaga el ventilador en el escritorio. El PC es muy silencioso, pero se oye, claro.

Era sólo si había algo parecido a un modo preparado para el bajo consumo o así, para apagar lo que no hace falta y centrándose en un programa en concreto. Me imaginaba que no había, pero era por probar, gracias de todas formas ;-).

Lo del ruido era porque hace el mismo ruido que cuando estoy haciendo cosas, sigue siendo muy poco pero bueno (casi nada comparado con mi PC anterior, un P4 3.4 que era un avión).
DrAcOsT escribió:De hecho tengo una gráfica con ventilación pasiva, se apaga el ventilador en el escritorio. El PC es muy silencioso, pero se oye, claro.

Era sólo si había algo parecido a un modo preparado para el bajo consumo o así, para apagar lo que no hace falta y centrándose en un programa en concreto. Me imaginaba que no había, pero era por probar, gracias de todas formas ;-).

Lo del ruido era porque hace el mismo ruido que cuando estoy haciendo cosas, sigue siendo muy poco pero bueno (casi nada comparado con mi PC anterior, un P4 3.4 que era un avión).
Repito: si es por ruido, hay que saber que componente es el que esta haciendo ruido.

Para lo del consumo, no te puedo decir mucho mas, solo pasate por AQUI y disfruta de la lectura.

Ah por cierto, si encuentras algo postealo aqui, que seguro que es de interes para algunas personas! ;)
5 respuestas