Y Europa qué ?

Pués ya estoy un poco hasta los cojones de esperar,llevo ya medio año esperando al Dualshock 3 y las tarjetas de prepago... y no se,muchas cosas más.....alguien sabe cuando llegarán ? Porque llevo ya más de 6 meses esperando. ¬_¬
y los que te quedan....

al menos, para las tarjetas :(
Lo de las targetas de prepago tampoco es un gran problema, te has mirado de hacer una cibertarjeta? El DualShock3 se vende en muchas tiendas fisicas, almenos en Barcelona, evidentemente son importados.
Los Dualshock 3 los venden en cualquier tienda ya. El otro día estuve en el Game y habia por lo menos 10 DS3 en negro (de importación claro) a 49,95 € cada uno.

Los sixasis estaban a 45,95 € (5 € menos). De todas formas es gana de complicarse la vida, yo me saqué una cybertarjeta hace tiempo y ya he hecho varias compras por internet cómodamente.

En 10 minutos compras todos los DS3 que tu quieras a 38 € y en 10 días los tienes en casa.

Estamos en Europa y aquí todo es más caro y más lo relacionado con la tecnología. En japón sacan los DS3 antes y sacan mejores packs y consolas de 20 colores porque se venden. Allí los niños cuando su psp se queda anticuada o sale un modelo superior, la tiran a la basura y compran otra y esto no me lo he inventado.

Allí venden muchisimo más que aquí. Los niños no son los que se emocionan con la salida de una consola o un juego, los propios padres están igual de entusiasmados. Es otra filosofía de vida.

No tiene sentido que saquen en europa DS3 de colorines porque no los van a amortizar, allí si... que le vamos a hacer [chiu]
Pués lo de la cybertarjeta,tengo dos problemas:
1ºNo soy mayor de edad
2ºNecessito tener una cuenta en lacaixa
Y por internet no la puedo solicitar [carcajad]
Magix escribió:Pués lo de la cybertarjeta,tengo dos problemas:
1ºNo soy mayor de edad

Jeje, te equivocas en el segundo paso. No hace falta tener una cuenta en la caixa para tener una cybertarjeta. Pero creo... que si debes de ser mayor de edad, pero eso se podría solucionar pidiéndole a un hermano o a alguno de tus padres o familiares que la saquen por ti.

Es como una tarjeta de prepago de un movil, no tiene asociados datos tuyos y así puedes comprar tranquílamente.

Lo que si te digo es que es muy práctico asociarla a una cuenta de la caixa (no es obligatorio como he dicho) ya que puedes hacer traspasos de dinero desde la cuenta a la tarjeta y viceversa muy cómodamente ;)
Pués cuando he ido a darme de alta,en la web de lacaixa,me pide darme de alta en Linea abierta,y és ahí dónde me pide que tenga una cuenta de lacaixa....no hay otra forma.....ir a la oficina és más complicado y más en horari de verano,ya que mi agenda está algo ocupada por los exámenes finales y los sábados en horario de verano está cerrado (creo).Y mi padre.....dudo que me la saqué. [sonrisa]
Es que desde la web si necesitas dar tus datos, ya que como es lógico a algún sitio te tendrán que mandar la tarjeta, aparte de que no van a costear ellos los gastos de enviarte la tarjeta encima de que te la dan gratuitamente y sin condiciones.

Hay que ir allí en persona para podertela sacar anónima. Es cuestión de encontrar un hueco, creo que los jueves por la tarde abren en horario de 5 a 7.
OnLain está baneado por "Troll"
Ya venden en Madrid los DS3 en tiendas fisicas?
Odalie escribió:Lo que si te digo es que es muy práctico asociarla a una cuenta de la caixa (no es obligatorio como he dicho) ya que puedes hacer traspasos de dinero desde la cuenta a la tarjeta y viceversa muy cómodamente ;)

yo me interese por ella hace tiempo pero pensaba lo mismo ke el de arriba.

cunado no se tiene cuenta en la caixa, como se recarga, en ventanilla solamente??

a ver si me arranco y me la hago ya, aunke con paypal y su pago por transfer me apaño de momento.
Odalie escribió:
Magix escribió:Pués lo de la cybertarjeta,tengo dos problemas:
1ºNo soy mayor de edad

1º.-recuerdo que yo era menor de edad cuando abri mi primera cuenta bancaria, y me gaste 1000pts en el carne jove (visa) que ya puedes comprar por internet.
2º.-efectivamente hay que tener una cuenta para que te den una targeta, pero si vas en persona, con dinero y tu d.n.i no deberias tener problemas para que te hagan la cuenta.

he leido algo de targetas prepago??? nidea de como puede funcionar eso, si es mas comodo y sin salir de casa ni lo dudes.

si vas al banco en persona, con la pasta y el dni te hacen la cuenta seguro. al banco lo que le interesa es la PASTA cawento
Sí, cuando no tienes cuenta en la caixa tienes que recargarla por ventanilla. Si tienes ya PayPal y te manejas bien con él tampoco merece mucho la pena que te la saques.

Yo tengo PayPal asociado a la cybertarjeta para que sea más seguro.
Pués yo no tengo nada de eso,sólo tengo 15 años y 120 euros xDDD [carcajad] Tendría que ir con mi padre a hacérmela,no ? :-?
La cibertarjeta esa que decis de la caixa, tiene algun tipo de comision, verdad?? es que me extraña que no cobren nada, o al hacer un pago o algo cobran algo, no¿?
Me haré con una PS3 en un par de semanas, y pensaba pillarme el pack que viene con dos Sixaxis pero viendo esto casi me sale más a cuenta pillar una que traiga un mando e invertir en un DS3, no? Que además viendo lo baratos que están por Inet, me sale hasta rentable :P
La cybertarjeta es gratuita y no te cobran comisión ni nada y al hacer un pago no te cobran tampoco comisión ;)

En cuanto a los packs y que conviene más, es decisión tuya. Píllate un pack con algún juego que te guste y con un sixasis y luego te pillas el DS3 de importación... es lo que hacemos todos aquí xD
Odalie escribió:En cuanto a los packs y que conviene más, es decisión tuya. Píllate un pack con algún juego que te guste y con un sixasis y luego te pillas el DS3 de importación... es lo que hacemos todos aquí xD

Jajajajaja!! Gracias por el consejo^^ Creo que finalmente, después de mucho mirar precios, caerá el pack con el GTA4... Eso sí, el DS3 ya lo tengo pedido... lo voy a tener antes de la propia consola xD
los dual shock 3 los venden hasta en granada y mira que somos el culo del mundo
jaaf escribió:los dual shock 3 los venden hasta en granada y mira que somos el culo del mundo

Hombre no digas eso, con lo bonita que es Granda.

En un par de semanas me piro a Granada de fin de semana, jejejeje.

Y el tema, no le des mas vueltas, esplicale bien a tu padre que es como una tarjeta de telefono que no le va a costar nada y que solo puedes gastar lo que recarges en la tarjeta y listo, respecto a lo de la caixa, mira el banco o caja con el que trabaje tu padre que seguro que tiene algo similar, si no igual.

De todas formas podrias abrir una cuenta aunque seas menor de edad, pero tambien necesitarias la firma de tu padre o un hermano mayor y te cobrarian comisiones de mantenimiento etc., asi que mejor la primera opcion.

Saludos.
Como siempre, somos el mercado PAL el más agradecido y el que peor tratan. PAL = Sados, está clarito. [toctoc]
Odalie escribió:La cybertarjeta es gratuita y no te cobran comisión ni nada y al hacer un pago no te cobran tampoco comisión ;)

En cuanto a los packs y que conviene más, es decisión tuya. Píllate un pack con algún juego que te guste y con un sixasis y luego te pillas el DS3 de importación... es lo que hacemos todos aquí xD

Y es lo mejor.

Yo no la tengo aun, no tardara mucho en caer, aunque no tengo mucha prisa. Pero si no me hice con ella antes es porque no me importaba esperar si podía tener el DS3 ya de serie con la consola. Pero viendo el panorama es que paso totalmente. Me la compro cuando quiera y mi DS3 que se viene de importación. Y por supuesto el día que me haga con otro también de importación, no les pienso pagar a esta gente 50€ o lo que cueste aquí [noop]
yo con 15 años tenia una tarjeta de debito y no hubo ningun problema, hasta la use en muchas ciudades de italia
Magix escribió:Pués ya estoy un poco hasta los cojones de esperar,llevo ya medio año esperando al Dualshock 3 y las tarjetas de prepago... y no se,muchas cosas más.....alguien sabe cuando llegarán ? Porque llevo ya más de 6 meses esperando. ¬_¬

[center]LA CULPA ES DE ESTE INDIVIDUO

EDITADO POR EL MODERADOR: Esto no es un foro de política... y tampoco tiene nada que ver con el tema.
Gente, a mi eso de las cybertarjetas de la caixa me interesa (pregunto aki, x qe habeis sacao el tema [+risas])
A ver, yo tengo 18 años, por lo qe puedo ir a pedir esa tarjeta. Entonces qe es, una tarjeta de plastico normal y corriente, solo qe en vez de tener una cuenta asociada, vas al banco y das el dinero, como un movil de prepago?
Namco69 escribió:Gente, a mi eso de las cybertarjetas de la caixa me interesa (pregunto aki, x qe habeis sacao el tema [+risas])
A ver, yo tengo 18 años, por lo qe puedo ir a pedir esa tarjeta. Entonces qe es, una tarjeta de plastico normal y corriente, solo qe en vez de tener una cuenta asociada, vas al banco y das el dinero, como un movil de prepago?

Sí, lo único es que la tarjeta no es de plástico, sino de cartón y no tiene banda magnética. La tarjeta tiene apuntada en ella el número de tarjeta y el CVV (código de seguridad) y ya está. No te hace falta más para comprar.
Odalie escribió:
Namco69 escribió:Gente, a mi eso de las cybertarjetas de la caixa me interesa (pregunto aki, x qe habeis sacao el tema [+risas])

Sí, lo único es que la tarjeta no es de plástico, sino de cartón y no tiene banda magnética. La tarjeta tiene apuntada en ella el número de tarjeta y el CVV (código de seguridad) y ya está. No te hace falta más para comprar.

Muchas gracias. En cuando pueda voy a la caixa y me informo mejor, x qe este tema me interesa
con esa kuenta de cibertarjeta puedes recibir dinero de paypal o alertpay a tu cuenta bancaria?
OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

A mi las tarjetas no me corren prisa, pero el DS3 pues si, en algun GAME de Madrid lo venden?
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Odalie escribió:Los Dualshock 3 los venden en cualquier tienda ya. El otro día estuve en el Game y habia por lo menos 10 DS3 en negro (de importación claro) a 49,95 € cada uno.

Los sixasis estaban a 45,95 € (5 € menos). De todas formas es gana de complicarse la vida, yo me saqué una cybertarjeta hace tiempo y ya he hecho varias compras por internet cómodamente.

En 10 minutos compras todos los DS3 que tu quieras a 38 € y en 10 días los tienes en casa.

Estamos en Europa y aquí todo es más caro y más lo relacionado con la tecnología. En japón sacan los DS3 antes y sacan mejores packs y consolas de 20 colores porque se venden. Allí los niños cuando su psp se queda anticuada o sale un modelo superior, la tiran a la basura y compran otra y esto no me lo he inventado.

Allí venden muchisimo más que aquí. Los niños no son los que se emocionan con la salida de una consola o un juego, los propios padres están igual de entusiasmados. Es otra filosofía de vida.

No tiene sentido que saquen en europa DS3 de colorines porque no los van a amortizar, allí si... que le vamos a hacer [chiu]

es verdad la tecnologia en japon es accesible para la gra mayoria de ciudadanos, lo que es caro es la comida.
Namco69 escribió:
Odalie escribió:

Muchas gracias. En cuando pueda voy a la caixa y me informo mejor, x qe este tema me interesa

Por cierto, la Caixa no es el único banco que ofrece tarjetas virtuales. Si tenéis cuenta en otro banco (o vuestros padres, si sois menores de edad), preguntad, porque es muy probable que también ofrezcan este tipo de tarjetas.

Yo la tengo y es muy cómoda. La vas cargando cuando quieres hacer una compra, y así sabes que nunca van a poder sacar más pasta de la que tú metas.
Magix escribió:Pués ya estoy un poco hasta los cojones de esperar,llevo ya medio año esperando al Dualshock 3 y las tarjetas de prepago... y no se,muchas cosas más.....alguien sabe cuando llegarán ? Porque llevo ya más de 6 meses esperando. ¬_¬

Yo antes que tarjetas y dualshock prefiero que se solucione antes el petado de los lectores, porque poco uso voy a hacer de esas dos cosas si cada 2x3 tenemos a la ps3 en el SAT(la mía esta alli ahora y a saber haata cuando :S) .
es algo que tampoco entiendo,por indice de ventas y de personas en europas hay mas ventas que en japon,seguidos de america,por esa ley tendriamos que tener mejor atencion digo yo,o esta gente s elo toma al reves,como les vendemos lo que queremos y tragan.......,
es lo que hay, es una putada, pero que le vas a hacer
Haz como yo, me pillé el dualshock en divineo hace meses, y al mismo precio que saldrá aqui.
DS3 tienes en ebay a tutiplén...pero desde luego reconozco que es cierto q es penoso el trato q recibimos el mercado Europeo (y en especial el Español) en ciertas cosas: Ej. "paridad" Euro-dolar, ps3, iPhone....

Salu2
Buscavidas escribió:

[center]LA CULPA ES DE ESTE INDIVIDUO

Imagen España va bien

no le echenmos las culpas a ZP que en toda europa todavia no ha llegado
Y encima lo mejor de todo es que actualmente es en Europa donde más PS3 se han vendido.

Aquí es donde más PS3 se venden y donde tenemos el modelo más cutre, debería de ser al contrario y ser aquí donde tengamos la mejor PS3 porque somos los mejores clientes y los demás territorios que venden menos que se coman la PS3 cutre [hallow]
yo me pillé el DS3 el sabado en tuconsola, una tienda fisica de madrid, por 45.-€ que ahora lo tienen rebajado.

Lo tenían en negro, plata y blanco.

No espero a que lo lancen aqui, porque a saber luego a que precio lo ponen, y es que vamos aun no hay ni fecha prevista.

y el tema de las tarjetas de prepago lo mismo, no soy capaz de registrar mis tarjetas de debito ni una cibertarjeta, llame al sat de sony y me dijeron que no se pueden registrar ni de debito ni cibertarjetas, me quedé a cuadros, porque mucha gente las usa, y yo mismo antes usaba una visa de debito, pero ahora, imposible registrarlas, pero con esto mas pierden ellos, ya que pierden ventas
Yo uso (usaba) una Blue Recarga de BBVA y ningun problema, y digo "usaba" porque caduco el mes pasado. Lo malo es que deje en ella 41€ y si la solicito de nuevo puede tardar en llegarme, y en noviembre cumplo los 26 y el banco ya empieza a cobrar por mantenimiento. No se que hacer, pero si quiero pillarme algo de la Store (WipEout HD) necesito una tarjeta monedero, y si decis que la cibertarjeta esta no tiene mantenimiento ni nada y te la dan en el momento, igual cae una ya mismo.

Sobre el DS3, tambien me quiero pillar uno de aqui a unos dias. Importacion rulezzz!!!

Sl2
38 respuestas