problema con grabacion de juegos en el hd

Hola a todos,primero decir q es la primera vez q posteo y no se si lo estoy haciendo en el lugar q toca,si no es asi,disculpen las molestias.
Vereis,tengo el hd conectado a la ps2 a traves del adaptador de red,pero para pasar los juegos,lo desmontaba y lo ponia directamente en mi pc y asi me tardaba menos en copiar. Como me resultaba muy engorroso tener q desmontar el pc cada vez q keria añadir un juego,me compre un cable adaptador de ide a usb,con su fuente de alimentacion y todo.
Pues bien,al conectar el hd de esta manera al pc,me lo reconoce pero no aparece,es decir,lo detecta como controladora de almacenamiento masivo usb,pero en la ventana de mi pc no aparece señal alguna,ni en los programas q utilizaba para pasar los juegos de ps2 a hd (como el hdl_dump_gui-2.1 o el WinHIIP_V1.7.6) tampoco aparece ni lo detecta.
Supongo q el problema es por conectarlo de esta manera,a traves de usb y no directamente con el cable ide a la placa,pero si me pueden echar una mano para solucionar el problema me harian muy feliz :) .

Gracias de ante mano por la ayuda,un saludo
Prueba quitar o cambiar los jumpers de Master, Esclavo y CS Enabled, quizás en el manual de tus Cables aparezca.
Después mira en Administración de equipos en la parte de Administración de discos, si tu disco aparece allí, si aparece, entonces el problema es con el WinHIIP.

Yo mucho tiempo tuve unos cables de estos para introducir los juegos y me iba de lo más bien, así que no debes tener problemas.
1 respuesta