Lentitud descarga store

Hola, simplemente queria comentar que desde la renovacion de la store me descarga las demos mucho mas lento, mi router es el mismo y no he tocado nada, si hago un test de velocidad desde el pc me da la misma velocidad que antes, y antes me descargaban a todo trapo. La semana pasada con las demos de ironman y bourne ya apague la consola aburrido de lento que iba, a alguien mas le pasa esto?, que tal os bajan las cosas de la store?.

Saludos
pues es verdad, ultimamente la store me hace cosas raras. Por una parte los iconos se me cargan mucho mas rapido, por otra a veces justo al empezar a descargar va a una velocidad que parece de 56k, o no llega a ocupar todo el ancho de banda como hacia de costumbre.Tengo 10 mb, aunq tb puede ser pq estube trasteando con una opcion del router... el qos para darle preferencia a la ps3 respecto a lo demas, y puede que intentandola beneficiar la haya cagado jaja. Aunq no se si es coincidencia pero a veces si que va bien y otras no... puede que esten probando cosas para solucionar la lenitud de carga de los iconos, pero la única manera que hay en mi opinion es que lo guarde todo en el disco duro y que saquen una actualizacion para arreglar la store pq sigue sin ser lo que se prometió, transiciones practicamente instantaneas, JA!, y si vas demasiado rapido entrando para descargar te salta un error siempre...
1 respuesta