Mejora el rendimiento el disco duro?

Pues eso, estoy dudando entre pillarme una arcade o una con disco duro. Para salvar partidas yo creo que voy sobrado con la tarjeta de memoria, pero me gustaria saber si se nota mejoria con el disco duro como cache.
hay juegos que instalan parte en el hd no? tampoco estoy muy puesto
creo q no, kerian ponerlo kizas en una proxima actualizacion del firmware, pero todavia no hay nada oficial.
Es verdad que aunque no lo diga se han visto varios casos en los que la xbox utiliza el hd para " instalar" archivos del juego ( el caso de GTA IV ) pero si esa la cuestión por la que estas dudando lo del disco duro....la verdad es que no se nota la diferencia.

El disco duro para lo que te puede valer la pena es para las demos del bazar que si es verdad que en la memoria no te va a entrar casi ninguna! [oki]
Yo tengo el GTA IV, he jugado sin y con HDD y te aseguro que no veo diferencia. Acaso tengo que hacer algo para que instale esos archivos o en teoría lo hace automáticamente? Si lo hace automáticamente ya te digo que no cambia nada. Casi me arrepiento de haber comprado el disco duro de segunda mano.
Pues yo he probado el GTA4 con/sin HD y se nota mucho... No en pantalla, sino en la lectura que hace el lector, que con disco duro lee mas o menos normal, pero sin disco duro parece que va a reventar el lector de tanto leer (Vayan por ahi con el coche pa que vean xD)
vaya, pues precisamente creo que el GTA IV es uno de los juegos que mas usan la cache del HD. Esque ahora mismo tengo reservada una arcade, pero no se si tratar de pillarme una premium. No me voy a conectar a internet, ni bajar demos ni nada, simplemente es por tema de espacio para guardar partidas, y tiempos de carga de los juegos. Si me confirmais que no se nota diferencias, pues me ahorro los 70€, y si veo que en un futuro es necesario, pues me hare con uno de segunda mano.

edito: menudo lio, unos dicen q si, otros que no :P. De todas formas lo importante...es jugable sin hd, o se nota mucho popping?
yo tengo una arcade sin hdd y weno , cuando vas con el coxe a toda leche no se ve lo que es la carretera ni los edificios, y lo mismo puede haber una barra en medio y te la comes... pero jugable es
otra cosa es que si te paras con un coche y miras los edificios tardan lo que son dos o tres segundos en verse bien

espero haberme expresado bien >.<
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
ZeusAO escribió:yo tengo una arcade sin hdd y weno , cuando vas con el coxe a toda leche no se ve lo que es la carretera ni los edificios, y lo mismo puede haber una barra en medio y te la comes... pero jugable es
otra cosa es que si te paras con un coche y miras los edificios tardan lo que son dos o tres segundos en verse bien

Si, lo que se viene llamando ultimamente el poping ( y no va con ironia, no [qmparto] ) jeje

Por cierto yo que tu, segun te han argumentando cogete el HDD, siempre viene mejor, ya que ahora alomejor no, pero con el tiempo seguramente los juegos tiren de disco duro.

Saludos [oki]

Raúl García Pérez
Pero si escoges mejor la elite, 30 leuros mas, 120GB HDD cable hdmi mas otra pijaditas, y en negra.
raulgarciaperez escribió:
ZeusAO escribió:yo tengo una arcade sin hdd y weno , cuando vas con el coxe a toda leche no se ve lo que es la carretera ni los edificios, y lo mismo puede haber una barra en medio y te la comes... pero jugable es

Si, lo que se viene llamando ultimamente el poping ( y no va con ironia, no [qmparto] ) jeje

Por cierto yo que tu, segun te han argumentando cogete el HDD, siempre viene mejor, ya que ahora alomejor no, pero con el tiempo seguramente los juegos tiren de disco duro.

Saludos [oki] Raúl García Pérez

ya, ese es el miedo que tengo, que me compre la consola, y en un futuro tenga que hacerme con un hd para poder jugar. Lo que me fastidia es gastarme 70€ en algo q quizas vaya a usar o quizas no.
Yo siemrpe te lo recomiendo, siempre, para algo se utiliza y me gusta muchisimo. Que te lo quieras comprar o no , depende de ti. Lo que si que te digo que lo podrias mirar por el eBay de alguno con consola baneada, o tres luces rojas, segun he leido no hay ningun problema, lo utilizas ( sin riesgo de ningun tipo ) y te ahorras un dinerillo.

Ya me contaras como vas [oki]

Raúl García Pérez
dicen que en el game los tienen por 30-40 € de segunda mano

PD: por cierto raul te apellidas igual que yo jeje
Nuevo mensajepor castillodecot 22 May 2008 23:17
Pero si escoges mejor la elite, 30 leuros mas, 120GB HDD cable hdmi mas otra pijaditas, y en negra

Y encima 60 euros de regalo para el GTA IV o otro juego
ZeusAO escribió:dicen que en el game los tienen por 30-40 € de segunda mano

PD: por cierto raul te apellidas igual que yo jeje

;) jaja.

Respecto a lo de la consola, como decias lo de la arcade...pero esfuerzate un poco mas y te pillas la Elite, esa seguro que no te decepciona ;)

Raúl García Pérez ( el de los mismo apellidos que ZeusAo jaja)
weno en el eci esta la elite por 300 € + 60 de regalo , lo mismo te la puedes pillar (no se si seguira a ese precio)

Manuel García Pérez :P :P :P
Dejando a parte el posible aumento de rendimiento que supone el HDD, ya solo vale la pena por las demos, títulos descargables de Xbox, XBLA, partidas guardadas, etc... Yo no sé que haría sin el disco.

Saludos!
El problema es que no me voy a descargar nada de eso al disco duro, ya digo que simplemente lo usaria para guardar partidas, por eso no se si merce la pena una inversion de 70 o 100€, simplemente por que "quizas" mejora el rendimiento. Quizas la mejor opcion es pillarme la arcade, y si veo que los juegos tardan muxo en cargar, o tienen mucho popping, pues buscare un disco duro de segunda mano. ¿ Es muy dificil encontrar uno en el GAME ?, porque le otro dia pregunte por curiosidad en un GAMESTOP, y me dijeron que costaba 60€ de segunda mano, pero que no tenian ninguno en ese momento.
Garf escribió:El problema es que no me voy a descargar nada de eso al disco duro, ya digo que simplemente lo usaria para guardar partidas, por eso no se si merce la pena una inversion de 70 o 100€, simplemente por que "quizas" mejora el rendimiento. Quizas la mejor opcion es pillarme la arcade, y si veo que los juegos tardan muxo en cargar, o tienen mucho popping, pues buscare un disco duro de segunda mano. ¿ Es muy dificil encontrar uno en el GAME ?, porque le otro dia pregunte por curiosidad en un GAMESTOP, y me dijeron que costaba 60€ de segunda mano, pero que no tenian ninguno en ese momento.

Segun para lo que lo vas a utilizar haz lo que tu dices...si el popping es muy exagerado, pues te pillas el HDD. No creo que te sea muy dificil encontrarlo en GAME, eBay etcetc...

Suerte [oki]

Raúl García Pérez [qmparto]
Lo mismo mañana les pego un telefonazo a los del game, para preguntar si tienen alguno de segunda mano, para informarme del precio y tal.
Garf escribió:El problema es que no me voy a descargar nada de eso al disco duro, ya digo que simplemente lo usaria para guardar partidas, por eso no se si merce la pena una inversion de 70 o 100€, simplemente por que "quizas" mejora el rendimiento. Quizas la mejor opcion es pillarme la arcade, y si veo que los juegos tardan muxo en cargar, o tienen mucho popping, pues buscare un disco duro de segunda mano. ¿ Es muy dificil encontrar uno en el GAME ?, porque le otro dia pregunte por curiosidad en un GAMESTOP, y me dijeron que costaba 60€ de segunda mano, pero que no tenian ninguno en ese momento.

Pues entonces no creo que merezca la pena la inversión, yo me pillaba una arcade y a jugar al GTA IV. Te aseguro que en medio de una misión tiroteando el personal no pensarás en el popping, el drumbling y el tocapeloting [carcajad]

Saludos!
firewire escribió:

Pues entonces no creo que merezca la pena la inversión, yo me pillaba una arcade y a jugar al GTA IV. Te aseguro que en medio de una misión tiroteando el personal no pensarás en el popping, el drumbling y el tocapeloting [carcajad]

Eso es verdad, un amigo me dejo su xbox para probarla antes de pillarmela, y tenia un lector samsung q hacia un ruido de la lexe, pero cuando estaba en medio de una partida, ni lo oia xDDD

Saludos!
El HD lo utiliza la consola como memoria cache para almacenar datos de algunos juegos como gta 4 u oblivion.
No se hasta que punto mejorara o no el rendimiento del juego (siempre juego con hd) pero le ahorra trabajo al lector.
Ademas si al final sale la supuesta nueva actualizacion que permite hacer instalacion en el hd pues entonces si que el rendimiento mejoraria muchisimo, pero esto de momento no esta confirmado.
Yo me compré también la arcade y hace un par de semanas que pasaba por el game pregunté a ver si tenian algún disco duro de segunda mano y me lo compré. Me costó 30€. Y por lo que he oido debe ser ese el precio estandar para los discos duros de segunda mano en game. Lo de de que si suelen tener o no ya no te puedo decir. Lo que te puedo decir es que yo el primer game en el que pregunté tenian.

Y bueno, yo diferencia en rendimiento con el GTA no he notado mucha, pero tampoco soy de los que se raya mucho por esos temas. Pero si decis que libera al lector con eso ya me vale :) Eso si, descargando demos y videos la estoy gozando. Ya sólo me quedan 5 GB libras :P
Outer escribió:Yo me compré también la arcade y hace un par de semanas que pasaba por el game pregunté a ver si tenian algún disco duro de segunda mano y me lo compré. Me costó 30€. Y por lo que he oido debe ser ese el precio estandar para los discos duros de segunda mano en game. Lo de de que si suelen tener o no ya no te puedo decir. Lo que te puedo decir es que yo el primer game en el que pregunté tenian.

Y bueno, yo diferencia en rendimiento con el GTA no he notado mucha, pero tampoco soy de los que se raya mucho por esos temas. Pero si decis que libera al lector con eso ya me vale :) Eso si, descargando demos y videos la estoy gozando. Ya sólo me quedan 5 GB libras :P

me puedes decir en que centro game preguntastes?
Garf escribió:
raulgarciaperez escribió:

Saludos [oki] Raúl García Pérez

ya, ese es el miedo que tengo, que me compre la consola, y en un futuro tenga que hacerme con un hd para poder jugar. Lo que me fastidia es gastarme 70€ en algo q quizas vaya a usar o quizas no.

A ver, puede que un día quieras jugar online. Te sirve para poder meter juegos de la Xbox, eso sí. Lo del GTA IV no sé si lee menos que antes, no me he fijado, como hace un ruido de la hostia igualmente... je je... Pero en temas de popping y tal no se ve diferencia.

Ahora, eso sí, no te compres el HD pensando en espacio para partidas. La tarjeta que viene con la arcade es de 256 megas y el GTA IV ocupa... 1!!! O sea que te caben todos los juegos que te vayas a comprar de la consola, y varias veces!
Yo juego al GTA IV sin disco duro y no tengo mucha queja, popping a veces ocurre pero de momento no muy exagerado....Quizas sufra mas el lector pero juego de puta madre, la semana que viene de todas formas buscare a ver si tienen hdds de segunda mano en Game, que quiero bajarme demos xD.
Desde mi punto de vista el hdd de 20gb va bien, yo voy jugando a demos antes de pillar el juego, meto musica y veo video. Es totalmente recomendable, el que no se si valdria la pena es el de 120gb. Supongo que depende de lo que se juegue.

Un saludo
27 respuestas