Ofertas en packs ps3?

Hola, tengo un amigo que quiere comprarse la play3 y cuando la iba a comprar a game(ps3 40gb, 2 sixaxis, 2 juegos por 399€) le dijeron que se habia agotado. ¿Sabeis de alguna tienda que tenga esa misma oferta o alguna oferta buena para pillarse un pack?? Gracias!

P.D. Soy de Valladolid, asi que si alguien de aqui sabe de una tienda aunque no sea multinacional o eso pues tambien bien.
Hay un hilo oficial de Ofertas, Gangas y Chollos... De hecho hace menos de una hora he publicado lo que creo que es una buena oferta para adquirir la PS3:
hilo_hilo-oficial-ofertas-gangas-y-chollos-para-nuestras-ps3_878238_s100
ya lo habia leido, pero es que no la quiere comprar por internet, gracias por responder de todas formas, pero necesitaria una tienda fisica
Efecto2000 tiene varias tiendas físicas, pero están en Madrid...

De todas formas creo que deberías haber puesto interrogación en el título de tu post ya que estás preguntando, porque sino induces a error a la gente que pasa, y entra creyendo que vas a dar información sobre donde hay buenas ofertas de packs.

Un saludo.
y en una tienda de game shop no tendran ese pack tanbien mira que en casi todas las tiendas de videojuegos suelen tener siempre las mismas ofertas en los packs.
creo que no pero ya se lo dire.
muchas gracias por responder!
lo mejor es pack ps3 40gb + gtaIV
bueno pues espero que tenga suerte y que encuentro el pack que a el mas leguste...
jaja, muchas gracias, ya se lo dire

P.D. Da gusto esta comunidad [risita]
la verdad es que si queda gusto esta cumunidad a qui nos a lludamos los unos a los otros jejeje....
9 respuestas