Hola buenos dias
Ayer, fui a casa de un conocido, el cal tiene una sala en su casa destinada al cine. Tiene:
Amplificador Onkyo TX-SR605
Cajas Keff, 2 delanteras iQ7, dos trasera iQ1 y una central iQ8DS
Bluray Sony BDP-S500
Proyector FULL HD Sanyo PVL-Z2000
mi gran sorpresa fue al ver como se lo habian instalado, me quede de piedra, no entiendo como hay empresas que venden estos equipos de calidad, y luego lo montan de una manera tan nefasta
El bluray conectado al Amplificador por VIDEO COMPUESTO, si, con el cable amarillo y los dos de audio, para mear y no echar gota
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y la salida de audio por coaxial (tiene optica...)
Y depues, pasaron el cable de salida del amplificador al proyector, de VIDEO COMPONENTE (resolucion maxima 720p/1080i, cuando el bluray saca 1080p por hdmi y el proyector muestra los 1920 x 1080p)
Mi pregunta es la siguiente: existen cables largos de hdmi para sustituir el de video componente? hay posibilidad de pasar un cable y poder montar los cabezales hdmi despues de haberlo pasado? Es que nunca he abierto un hdmi y aun que creo que es imposible, prefiero preguntar si hay posibilidad de montarlo
En caso de que no pueda ser... se puede configurar el ampli para que coja los 1080p del hdmi y sacarlos por componentes (a 720p) para enviarlos al proyector??
Para que veais la profesionalidad de alguna peña
PD: Con el montaje que le hicieron, es como comprar un coche de 300 cv con topes para que solo pille los 40km/h