Error al Leer .avi

Buenas, os comento, he estado viendo una pelicula en .avi y cuando estaba acabando me ha dado un error con una numeracion y me decía que me pusiera en contacto en la web de microsoft, pues bien, he puesto otra película que ví con anterioridad y me daba el mismo problema, resulta raro ya que la ví entera el día anterior.

A qué puede ser debido este error? Gracias y saludos
me imagino que tendras los codec bajados no?
Si los tengo bajados, el problemas es que cuando voy llegando al final de la peli en concreto me da error de que no se puede reproducir.

Luego otra película que ví entera con anterioridad me dá el mismo error, probaré mañana a ver si es que es una paranolla de la 360, ya te iré comentando, gracias por tu interés.
ahi esta la cosa, comprueba si es solo con esa pelicula en concreto o con todas, o si esa pelicula en el PC se ve bien... etc..

saludos
diegumball escribió:ahi esta la cosa, comprueba si es solo con esa pelicula en concreto o con todas, o si esa pelicula en el PC se ve bien... etc..

saludos

Los codecs en PC tienen control de errores, si un frame está mal, o un sector de un CD o un DVD está mal, sigue leyendo. Imagino que la 360 no es tan tolerante. Antiguamente pasába eso con los codecs DIVX 5 para abajo, y se solucionaba con los antiguos ffdshow y similares, que se saltaban el cacho que estaba mal. (Hace años ya de eso, ¿eh?) [360º]

EDITO: si te es hiper necesario ver esa película en la 360, creo que virtualdub te veía si el avi contenía algún frame raro y te ayudaba a eliminarlo.
4 respuestas