Que memorias elegir :S

Buenas, no entiendo mucho de memorias RAM, y me surge una duda a la hora de elegir entre tres memorias distintas, son estas:
-OCZ PC2-6400 Gold GX XTC Rev2 2GB 2x1GB Dual Channel
-Kingston HyperX 2GB DDR2 800 PC2-6400
-Mushkin High Performance Pc2-6400 2gb 2x1gb 4-4-4-12 :

Estas últimas son algo más caras,¿merecen la pena por la diferencia de precio? ¿Son en Dual channel? ¿Que tal para OC?, que aunque no entiendo mucho de ello pienso aprender.

Saludos y gracias :)
Yo pillaba las mushkin ;)
Gracias por la respuesta, pero, ¿realmente voy a notar la diferencia como para gastarme 10€ más?

Un saludo
trepid escribió:Gracias por la respuesta, pero, ¿realmente voy a notar la diferencia como para gastarme 10€ más?

Un saludo

Si vas a hacer OC si, si no , cualquiera de las 3 te sirve, pero por marca, me quedaría con las mushkin xD
OCZ = Estabilidad, rendimiento y gran capacidad de OC
Kingston = Estabilidad.
Mushkin = Estabilidad, rendimiento y gran capacidad de OC

Yo coría o las OCZ o las Mushkin, ambas muy buenas marcas. Las Kingston por el precio no valen la pena pudiendo pillar otras más baratas y mejores para mi gusto. Yo tengo unas OCZ, y de las Mushkin solo se oyen maravillas.

Notarás diferencia solo si haces OC, sino... nada, así que puestos a coger valorando precio/rendimiento/calidad... las OCZ.

Salu2
Hola pues yo me decanto por unas Crucial Ballistix también rondan ese precio, aqui las tienes Crucial Ballistix y en cuanto a OC son de lo mejor, pero como ya te han dicho si no pretendes hacer OC cualquiera te dará el mismo rendimiento.
Las crucial ya se me van de precio, sobre las otras, el tema es que ahora mismo sé 0 de OC, pero pretendo aprender, creeis que las mushkin + un AMD Athlon64 X2 4800/5200 iran decentes?

Ya que estamos, sin dejarme un pastón en una fuente de alimentación, ¿que tal van estas nuevas que han salido de OCZ?

Saludos y gracias ;)
6 respuestas