Malleus escribió:Aidan escribió:Unreal, largo pasillos, las luces se apagan, una a una, no hay salida, silencio... silencio. No pude ver ni oir al skaarj,,,
+1
Esa escena me puso los pelos como escarpias... escuchas el rugido del skaarj y empiezan a sonar las alarmas :S Recuerdo que empecé a tirar bengalas como un loco por todas partes...
El Doom 3 no es que me da canguele, pero me pone de los nervios que el tipo sea tan inútil de no poder llevar la pipa y la linterna a la vez...
jourovich escribió:Malleus escribió:Aidan escribió:Unreal, largo pasillos, las luces se apagan, una a una, no hay salida, silencio... silencio. No pude ver ni oir al skaarj,,,
+1
Esa escena me puso los pelos como escarpias... escuchas el rugido del skaarj y empiezan a sonar las alarmas :S Recuerdo que empecé a tirar bengalas como un loco por todas partes...
El Doom 3 no es que me da canguele, pero me pone de los nervios que el tipo sea tan inútil de no poder llevar la pipa y la linterna a la vez...
+2
Pasillos silenciosos y, de repente......
Kurtps2 escribió:D.A.F escribió:Esa sala de interrogatorios del Resident Evil 2...
Pero te refieres a sala de interrogatorios, o a sala de cadaveres de la morgue??? Por que ahí me llevé yo también un susto de cojones, y no estaba acostumbrado a esos sustos tan bestias en los juegos. Eso si, fue un susto bastante logrado, pero mucho menos intenso que los que me metía la niña del FEAR, que cuando la vi en el ascensor aparecer casi me da algo. Es mas, luego tuve que repetir ese trozo, y sabiendo que iba a aparecer, seguia yendo acojonado....![]()
![]()
lestar escribió:solo dos momentos en los videojuegos me han hecho saltar de la silla, el primero, es la aparicion del primer cerberus que sale de la ventana en el resident evil 1, un susto enorme y luego mierdo por llegar a la primera puerta que pilles ya que el bicho ese te empieza a perseguir, y el segundo es la primera aparicion de t-rex en el dino crisis, joder, casi me meo cuando el t-rex rompe la pared de la oficina y mete su cabeza dentro para tratar de comerte
IsHkuR escribió:Hombre caquita lo que se dice caquita, ningun juego...
Pero eso si, tension y momentos inesperados....
Silent hills, resident evils, clock towers... muy grande!! no me acordaba ya del alien vs predator !! una ambientacion cojonuda.
Un punto que a mi me puso los pelos como escarpias fue el half life 1, cuando falla la maquina del experimento y en un flash apareces como en mitad de un bosque en otro planeta,buenisimo...
Y recordar tambien half life 2 , la parte de la ciudad abandonada con los bichos que trepan,si señor.
Un juego que os recomiendo es el sanitarium, aventura grafica de point&click de corte siniestro y paranoico,una obra de arte.
menos mal que esta el reverendo ahi para ayudar un poquillo
eso si cada vez que me atacaban esos mamones trepadores era como si me estuviesen violando con esos gritos 
lo pase fatal sobre todo cuando esta todo oscuro y si enciendes la linterna ves a los malditos aliens delante tuyo