¿Que tal la paqueteria de PLAY-ASIA?

Buenas a todos,

Estoy pensando en comprar unos perifericos de PLAY-ASIA y me gustaria saber que tal funciona el envio de paqueteria. De echo lo que quiero comprar es una guitarra para la Xbox 360 pero tengo dudas de los envios... he leido que con los juegos funciona bastante bien ya que vienen en sobres.

Os agradeceria que compartierais vuestras experiencias en este aspecto.

Gracias.
Bueno, pues yo he pedido juegos y periféricos, siempre con el Air Economy Box. Cuando son juegos, la caja es acorde al tamaño, un pelín más grande y muy bien protegidos. En otro pedido a parte de juegos pillé un mando wireless, la caja esta vez era más grande evidentemente y también muy bien embalada. Con sus correspondientes plásticos de burbujas.
Así que parece que se lo curran y no mandan al tran tran.

Saludos
Siempre te lo mandan acolchado, con un cupón de descuento y pegatinas.
Y los paquetes llegan a casa por correos? No me fio mucho de la cartera de mi barrio, no ve 3 en un burro jajaja.

Imagino que los paquetes seran certificados o algo? Si llega a tu casa y no estas??

Bueno, a ver si me podeis contar un pokillo mas de vuestras experencias.

Salu2 y gracias.
No, no van certificados. Va el cartero, que estás, pues bien. Que no, pues o te lo mete en el buzón o igual le da por dejarlo donde pueda...pero vamos, depende de carteros. Yo me ahorro esas cosas mandándolo al curro de la novia, que siempre habrá alguien. Si el proceso es normal, no debe haber problemas.

Saludos
Depende de cómo quieras que te lo envíen, ya que puedes elegir normal o EMS y el tipo de caja o sobre que prefieres.

Todo es cuestión de la pasta que te quieras gastar, aunque SIEMPRE vienen perfectamente embalados.
He leido en algun sitio que si la envias por EMS, UPS o Fedex, normalmente pasa por aduanas... y eso incrementa el precio un 20% no?

Salu2.
Yo he pedido un switch VGA y un juego (el wwe), supongo que el paquete sera mas o menos voluminoso por el switch. No se si les entrara en un sobre o me lo mandaran con otro embalaje. Y la gran duda es saber que hacen con el paquete si no estoy en casa.

Alguna vez te dejan un papelito en el buzon para ir a recoger el paquete a correos??'
Overon10 escribió:Yo he pedido un switch VGA y un juego (el wwe), supongo que el paquete sera mas o menos voluminoso por el switch. No se si les entrara en un sobre o me lo mandaran con otro embalaje. Y la gran duda es saber que hacen con el paquete si no estoy en casa.

Alguna vez te dejan un papelito en el buzon para ir a recoger el paquete a correos??'

Creo que eso solo lo harian en caso de que el paquete fuese certificado...
Esperemos que alguien mas pueda darnos su experiencia.
Yo decia lo de cambiar el embalaje pq si la caja del switch es tocha no creo q entre en un sobre
A mi rara vez me han dejado el papelito si no venia certificado (realmente creo que nunca), normalmente lo ponen apretuchado dentro del buzón, con el consiguiente riesgo de que alguien que pase por allí se lo lleve, o peor, una vez lo dejaron encima de los buzones tirado, pero por suerte hasta ahora me ha llegado todo.
el envio tarda entre 15 y 20 dias, unas 3 semanas, si pasa de ahi, empieza a preocuparte...!

Los Envios por Air economy y air economy box son seguros hasta que llegan al reparto de tu casa. Tienes que estar atento al cartero. Normamente si es un paquete grande el cartero te lo intenta entregar en persona. En mi caso es asi. Pero por ahi dicen k los carteros son descuidados y los dejan donde pillan. Asi que cuidado.

Si elijes UPS o EMS normalmente pasa por aduanas...
Por eso no te preokupes,trabajan bien,hacen bien los paketes,ayer mismo me llego a mi una xbox360 arkade akompañada de un oneechanbara vortexy ke decir ke ke desde luego no sera el ultimo pedido ke haga,todop muy bien y rapido,en 3 dias el pakete en mi kasa.
Por las aduanas no se komo ira,yo puse el envio por ups ke por la pagina salia mas barato(por ups unos 50 eur y por airmail,me salia a unos 70) a pesar de ke pense en la posibilidad de aduanas,pero no he tenido ke pagar,no se si sera suerte o ke porke por lo ke komentan por ups siempre kaes,pues ya digo a mi no me toko,eso si ,el dia antes de recibirlo me llamaron del departamento de aduanas,preguntandome si lo ke habia en el pakete no seria una konsola,kon un tono sospechoso(me akojone un poko),pero dije no no,ke va,son accesorios y juegos [sonrisa] y salio bien,al dia siguiente en mi kasita.

Saludosssssssss
segun elijas el modo de envio viene en sobre acolchado, paquete, etc.
El envio economico tiene el problema que no es certificado, por lo que puede "desaparecer" en el trayecto.
Yo quiero pillarme un cable VGA y un switch y me dan la opción de sobre, pero creo que voy a pillar en caja. Porq no se como van a meter en un sobre la caja del switch y la del VGA xD.

Habéis tenido algún problema con el envío en caja de Air Mail? Os lo han "dejado" en la portería o os lo han subido hasta casa?

Un saludo!
Goten23 escribió:Yo quiero pillarme un cable VGA y un switch y me dan la opción de sobre, pero creo que voy a pillar en caja. Porq no se como van a meter en un sobre la caja del switch y la del VGA xD.

Habéis tenido algún problema con el envío en caja de Air Mail? Os lo han "dejado" en la portería o os lo han subido hasta casa?

Un saludo!

Yo de los 2 pedidos que he hecho, el 1º me llegó a los 10 días (sobre acolchado); el 2º van mas de 5 semanas y no se nada. este es en caja. He reclamado y m dicen que lo van a investigar (unas 3 semanas)...pero vamos, como no es certificado no se puede saber nada de nada. Yo no m arriesgaria a pedir algo sin correo certificado (buygame2 hace los envios normales certificados)
Yo nunca he tenido ningún problema con los envíos de Play-Asia. Los primeros pedidos los solicité por sobre acolchado pero posteriormente decidí cambiar al envío por caja ya que viene mejor protegido. No sé si debo ser un privilegiado pero a mí Correos sí que me deja papelito para ir a recogerlo a la oficina, siempre. La cartera siempre nos ha comentado que si trae paquetes se los cogen del carro por lo que prefiere no arriesgarse y dejar papelito para que el usuario sea quién lo recoja.

De todos modos, no debes preocuparte por la "seguridad" de los envíos puesto que siempre vienen muy bien embalados, otra cosa es que tengas suerte o no con "tu cartero".
kazama escribió:el dia antes de recibirlo me llamaron del departamento de aduanas
Saludosssssssss

Te llamaron del departamento de aduanas para preguntarte que habia en el paquete?? Y cuando dijiste perifericos y juegos,que te dijeron? Saludos.
Yo hice una compra de unos 200€ hace un mes y lo pedí por UPS (porke era mucha pasta como para ke se perdiera). Me tardó 4 días laborales y pasó por aduanas, así ke tube ke pagar unos 40€ al chico de UPS. Aunke me dijo ke eso era dinero para el estado y ke lo pidía declarar en Hacienda el año ke viene.

Y el otro día pedí un juego, pero elegí ke me lo mandaran en Air Ecomomy Box. Espero ke si viene el cartero y no estoy, se lo lleve otra vez a la oficina...
Pues lo pediré por Caja en Air Mail, a ver si tengo suerte. Y espero que la caja, si no estoy, no me la dejen abajo o algún vecino...
Te llamaron del departamento de aduanas para preguntarte que habia en el paquete?? Y cuando dijiste perifericos y juegos,que te dijeron? Saludos.

komo respuesta me autocito,
el dia antes de recibirlo me llamaron del departamento de aduanas,preguntandome si lo ke habia en el pakete no seria una konsola,kon un tono sospechoso(me akojone un poko),pero dije no no,ke va,son accesorios y juegos [sonrisa] y salio bien,al dia siguiente en mi kasita.

pero vamos eso,ke me pregunto un tanto a mala leche(kreo yo por el tono,en plan komo digas ke si ,has kaido en la trampa y arancel extra ke te enkasketo),y eso kuando le dije ke no era una konsola sino akcesorios kambio el tono por otro mas amable y terminamos la konversacion.

Saludossssssssss
Goten23 escribió:Pues lo pediré por Caja en Air Mail, a ver si tengo suerte. Y espero que la caja, si no estoy, no me la dejen abajo o algún vecino...

intenta hablar antes con el cartero disiendole que te va a llegar un paquete grande e importante y que si no estas en casa que si te podria dejar el papel para despues tu ir a buscarlo a la oficina.si el cartero es bueno seguro que lo hara ;)
Pues a mi siempre me dejan el papelito, este o no certificado el envio. Pero claro, vivo en un barrio que los carteros son conscientes de lo que puede pasar si dejas un paquete que sobresalga del buzón o una caja, y digo yo que por eso dejaran el papel para que vaya a recogerlo.

Solo me han metido en el buzón las dos películas en UMD de Spiderman que me llegaron con lo de la promoción esa de lanzamiento de la PSP en Europa. Y porque eran sobres pequeños.
Es q a mi me sonaba lo del papelito porque alguna vez que han ido a dejar un paquete q no entraba en el buzon y no habia nadie en casa, han dejado el papelito para ir a recoger el paquete a correos
23 respuestas