WildFroVII escribió:Vale, de todas formas ¿has contado los factores tiempo/espacio/responsabilidades de las personas ajenas a mi? Quizás a alguien que anda con prisas y desde hace un tiempo tenía pendiente saber esto pero no lo hizo porque es alguien ocupado, el ver este hilo le apaña la cosa. O a alguien que usa el buscador porque no se sabe manejar bien por google JJ, o porque busca encontrar una respuesta precisa y decide entrar en un foro de informática pues piensa que ahí podrá hayarla más fácilmente que en un buscador general. Un saludo.
diferencia entre usar la busqueda de eol y usar google = CERO (pones una/varias palabras y le das a enter)
gente con prisas, ajena a wildfroVII, que piensa "¿como conectare dos pcs?", puede discurrir mas bien asi:
a)como no se usar google, voy a buscar una web de informatica sin usar google, meterme en su foro y buscar, sin usar el buscador del foro, poque es lo mismo que usar google y no se, un hilo con un titulo que sea lo que busco.
b)voy usar el puto google, porque como ando con prisas, no puedo esperar a que me contesten en un foro.
soluciones:
a)opcion lenta y mala
b)opcion rapida y didactica
c)voy a ganarme que el dia que me puedan ayudar de verdad, no lo hagan.