impresiones sobre el XP SP3

Hola.

He tenido instalado el XP SP3 en ingles.

Ahora he instalado el SP3 sobre el XP SP2 en español pero NOTO QUE CONSUME MAS MEMORIA...

¿Que tal os va a vosotros?

¿Será mejor instalar el XP con el SP3 integrado?
Que en AMD ATHLON OEMs XP no va, bueno, consigues un ordenador que se resetea infinitamente. Así que mola mucho si te gusta oír el "bip" de la bios cada minuto y pico XD A ver si lo solucionan pronto que mi novia está afectada por el problema...
Pues yo lo instale hace un par de dias y cual ha sido mi sorpresa? ke parece ke en vez de un P4 con 1.5 de ram :) tengo un Pentium 200 con 32 megas de ram ¬_¬ . No se si solo me pasara a mi pero me va lento como el culo. Tambien os a pasado lo mismo? [decaio]
Hola, yo lo instale primero en un Intel P4 2,8 y al finalizar la instalación me dio el famoso error de acceso denegado aunque googleando un poco lo solucioné, no noto ni mejora ni empeoramiento.
El segundo PC es un AMD Semprom 2800 y tampoco noto ni mejora ni empeoramiento.
Solución al error acceso denegado http://www.xtro.es/2008/05/12/service-pack-3-de-windows-xp-solucin-al-fallo-de-instalacin-acceso-denegado/
Yo en todos los equipos que los he instalado ningún problema. Varios AMD 4000 x2, un AMD FX57, varios Core Duo y sin ningún problema. Es más, con mi FX57 lo he notado hasta con un poco más de soltura. :)
Yo lo instale pero antes formatie, y cero problemas. [oki] Les recomiendo formatiar. Nada de instalar encima.
Imagen

Es una version OEM que tengo e instalé sin formatear ni nada encima del SP2...y no noto ninguna anomalía.
Yo lo noto igual k el SP2, no se si con el tiempo sacaran algun parche que mejore la velocidad, el consumo, etc.
Pues yo he notado un incremento de velocidad impresionante. Ahora incluso programas como el Nero me consumen menos recursos.
El Nero si es verdad que carga antes.
9 respuestas