me ayudais con la ram?

pues la cosa en si no es muy complicada. Horamismo tengo este PC: Un amd64 3500 y 1 gb de ram ddr400 (2x 512) marca elixir.

Como se me esta quedando un poco corto para los juegos (si los PC pudiesen hablar, me suplicaría que le pusiese otro gb de ram :D)
pues hace unos dias me decidi a actualizar. Eso si poco a poco.

Lo normal es que actualizase a un AM2 o un 775 peeeeeeeero me pille por ebay un opteron 165 a un precio muuuuuuuuuuuy majo.

Y ahora la pregunta es.........que hago con la ram?
-Me quedo con la que tengo y pillo otro gb (2x512) mas?
-Intento conseguir 2gb en doble canal y vendo las que tengo? o me las quedo?
- Generica o de marca?

Vale, esta claro que la tengo que ampliar, pero viendo los precios que tienen y que el dinero no me sobra pues no se que hacer...me ayudais?
Como dices, la cosa está clara. Yo pondría 2GB en Dual Channel (2x1GB), preferiblemente de marca, todo está en lo que te puedas permitir :) Con los 2 módulos que tienes ahora puedes venderlos o guardarlos por si algún día los vuelves a necesitar, que nunca se sabe.

SL2
pues deberias poner 2GB en dual channel (2x1Gb) por que la otra configuracion (4x512) va a saturar el controlador de memoria del micro y vas a perder alrededor de un 30% de rendimiento.
la ram de marca, sin duda, para tu equipo, pues unas kingstone le iran perfectas... aunque las DDR400 estan ahora mismo un poco caras...
2 respuestas