[PSP ó PDA] Conexiones "P2P"

Bueno, pues estoy detrás de hacer algo parecido a un programa p2p para una pda con windows mobile o para Psp ke después de haber leido algo por encima, parece sencillito.

La idea basicamente sería de conectar 2 aparatos (cliente y servidor) y ke uno pueda mandarle un archivo al otro. La idea de pasarme a psp, es por el modo ad-hoc, ke nose si sería mas sencillo eso ke conectar 2 pda's mediante un protocolo.

El caso es ke estoy algo perdido, y me gustaría saber si ya existe algún software libre que haga algo parecido(para psp, ke parece ke los ke andais por aki controlais mas de ese tema) donde poder mirar como funcionan las conexiones y transferencias.

Muchas gracias !
para eso esta el Adhoc File Transfer de PSP, sirve para enviar archivos de una psp a una o varias psp, pero no se si estara disponible el codigo fuente, al igual que el CTorrent de PSP (como su propio nombre dice es un cliente torrent xD). para pda no se decirte ya que no tengo na de eso ajajajjaaj
Oki, gracias por la info :)

Ahora me encuentro con otro problema.. Se puede obtener el código a partir de un .PBP ?

Porke yo no kiero el programa en si, kiero ver la parte del código donde se tratan las transferencias para hacerme yo mi propio programa :)
de los .pbp no se puede sacar el codigo, porque el .pbp es el ejecutable (como un .elf .bin etc etc... corregidme si me equivoco xD)

el codigo es buscarlo por internet y ver si el autor deja acceso al mismo (o pedirle el codigo al autor)
3 respuestas