¿alguien con naveghable de Orange?

Hola, he visto por la tele anunciada una promoción de Orange (esta) que te dan llamadas gratis a partir de las 18h e Internet las 24h hasta un límite de 500MB.

Me ha parecido buena oferta y estaba por llamar y darme de alta, ¿alguien que ya la tenga puede comentar que tal le va?

Un saludo
huye de orange, a un vecino mio le siguen pasando facturas y hace 1 año que se dio de baja
Hombre lo bueno es que es sin contrato de permanencia, y yo si me quiero ir, me doy de baja y acto seguido me voy al banco y doy orden de que no paguen más recibos de Orange y fuera, después ellos que pasen las facturas que quieran.
spitovich escribió:Hombre lo bueno es que es sin contrato de permanencia, y yo si me quiero ir, me doy de baja y acto seguido me voy al banco y doy orden de que no paguen más recibos de Orange y fuera, después ellos que pasen las facturas que quieran.

si, y luego ellos te dicen que o pagas o vas al asnef/rai/similares

anda que no hay casos de orange que estan ahi por deudas de 1 centimo o cosas asi, sino googlea...
Las llamadas fuera del horario (es decir, entre las 8h y las 18h) son una clavada brutal
spitovich escribió:Hola, he visto por la tele anunciada una promoción de Orange (esta) que te dan llamadas gratis a partir de las 18h e Internet las 24h hasta un límite de 500MB. ( [qmparto] )

Me ha parecido buena oferta y estaba por llamar y darme de alta, ¿alguien que ya la tenga puede comentar que tal le va?

Un saludo

Todo depende del uso que le des a las cosas, pero yo no la veo muy bien
5 respuestas