[Dudas] HD3870 Crossfire

Hola compañeros!!

Adquiri otra HD3870, que teoricamente era como la que tengo, de las primeras que salieron con doble slot.
En la foto de la web era asi, porque ultimamente ya la hacian con single slot y yo queria una identica para mi crossfire.
Total que e ido a buscarla y la caja es identica, pero mi sorpresa a sido que al abrirla, la targeta era color azul y tan solo era de un slot.
Total que la e montado e puesto los ultimos drivers de ati, etc...
Pues bien en el administrador de hardware, me sale la 3870 que era la que ya tenia y la nueva, pero pone 3800 series....esto meda que sospechar, pq teoricamente, tendria que tener el mismo nombre que la otra.
Como podria saver que realmente es una 3870, aunke sea de un solo slot, y que por alguna delas casualidades del mundo se allan equivocado metiendo dentro la grafica y allan puesto una que no tocava.

Gracias!!

Son Shapire.
Yo tambien la compre por internet y tenia el dibujo de la roja pero me trajo la Sapphire 3870 de un slot azul, viendo esto es mejor que la de doble slot mejoraron el disipador y cooler, ademas este se apaga cuando no estas jugando, y prende cuando detecta temperatura. Jugando Crysis mas de 2 horas apenas 60°C en idle 40°C

Imagen

http://www.tigerdirect.com/applications ... =A271-3870
Si tio es esa la dela foto identica...
Pero me jode a ver pagado 155€ cuando creo que teoricamente es mas barata unos 130 o asi....
Y no las tengo todas de que sea mejor que la de doble slot, ya que los componentes y el pcb parecen peores.
Pero en fin tendre que joderme y quedarme con ella, eso si una vez puesto el parche al crysis va que selas pela todo en high y el anti a x8...

Gracia spor responderme!!
a mi tambien me sorprendio, conocia la existencia de ambas tarjetas y esperaba que me colocaran la roja pero no, me pusieron la de single slot, de momento no he tenido ningun problema con ella y va muy bien [oki] [oki] [oki] si se rompe algo siempre puedes tirar de la garantia [oki] [oki]
Va muy bien el ensamblador Sapphire en ati no??que tal de materiales? por que ya veo que en tmps bastante bien
Yo estoy muy contento con la de single slot, trae un nuevo bios que mejora la disipasion y alterna el ventilador cuando detecta calor. Asi ahorra mas energia. A diferencia de la doble slot que no lo hacia, por esta razon se dejo de producir. Yo tuve suerte ya que si fuera la de doble slot me quedaria inabilitado un puerto PCIE X1
Ayer tras estar jugando un par de horitas al Crysis en todo HIGH y el Anti 8x, de repente me salio un error y la resolucion paso a ser la mas baja la de 640x480 y a 8bits de color...en el escritorio me salia un mensaje que ponial cpu level up, creo que es algo de la placa asus, tube que abrir el administrador de tareas y desabilitar barias cosas, despues pude volver a ponerl la resolucion y los 32bits de colores y seguir jugando...nose si se deveria aun calentamiento de las graficas, de la cpu o yoquese...pero fue bastante curioso.
Nose si a alguien mas le a sucedido algo parecido.
cachiputi escribió:Ayer tras estar jugando un par de horitas al Crysis en todo HIGH y el Anti 8x, de repente me salio un error y la resolucion paso a ser la mas baja la de 640x480 y a 8bits de color...en el escritorio me salia un mensaje que ponial cpu level up, creo que es algo de la placa asus, tube que abrir el administrador de tareas y desabilitar barias cosas, despues pude volver a ponerl la resolucion y los 32bits de colores y seguir jugando...nose si se deveria aun calentamiento de las graficas, de la cpu o yoquese...pero fue bastante curioso.
Nose si a alguien mas le a sucedido algo parecido.

No creo que sea la grafica yo termine crysis todo alto 1280*1024 sin AA. y todo bien. Prueba los nuevos catalys 8.5. y bajale el AA8X es mucha exagerancion para la tarjeta, ponerlo a 2X es suficiente, nisiquiera una Nvidia hasta ahora lo mueve bien.
Pues realmente no funciona mal, pero lo pondre a x2, aunque sigo crellendo que fue mas la placa base quien me produjo ese "error".
Gracias!
8 respuestas