Existe algún programa similar al "Bootable Disc Maker" ?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Wolas... Una duda... Tengo un problemilla... Quiero hacer una iso con emuladores, y he ido a usar el programa "Bootable Disc Maker"..., y como eran mil y pico roms, me dice que son muchas (y no me deja hacerlo) .... ¿Existe algún otro programa para hacerlo?

P.D. : También había pensado hacerlo en varias isos pequeñitas... pero es que quería hacer un DVD con todas las roms de esas no comerciales, y son miles.

GRACIAS [oki]
Que yo sepa es el mejor, yo reduje el numero de las ROMS hasta mil (o 999) eliminando juegos a los que nunca iba a jugar como el Mahjong y cosas asi.
zuperkoko está baneado por "Troll"
Gracias por contestar....

Me auto-respondo:

Por si a alguien le interesa, ya encontré la solución.... El problema estaba en que en el manual que hay colgado en EOL sobre el uso de este programa, se les ha olvidado poner un dato muy importante y básico, y es que para que funcione este programa, tienes que trabajar con los directorios desde la raíz del disco duro... es decir... desde C:\ .... Sino, no te creará la imagen... te pasará lo que he descrito en el primer post.

Muchas Gracias...

P.D. También hay que aplicar un parche a la iso resultante para las wiis con firmware superior al 2.2 (es decir... actualmente, para todas). Eso tampoco lo menciona el tutorial de EOL...

Esos dos datos deberían actualizarlos en el tutorial, porque sino pueden dar al traste totalmente con el proyecto de cualquier persona que como yo quisiera hacer una ISO de emuladores.
2 respuestas