Wuneas tengo una MemoryStick PROduo 4GB original y me a surgido un problema.
El problema es que al encender la psp dice que no se puede leer la MemoryStick y que formate la MemoryStick desde ajustes del sistema así que lo hice pero nada mas empezar me dice que no hay MemoryStick, también probé a conectar la psp al ordenador y me dice que la MemoryStick no tiene formato e probado a formatearla parece que la formatea pero cuando llega al final me dice que no a podido formatear y ya no se que mas hacer. si alguien puede decir que hacer se lo agradecería.
Puede que tenga relación lo que le paso a la memory stick que la tenia conectada al lector de tarjetas del ordenador y por razones que desconozco se borro todo el disco duro puede ser casualidad que le pasara eso a la memory y que se borrara el disco duro pero no lo se.
gracias por ayudar de antemano.