FlashGet y Megaupload (Descargas simultaneas)

Hola, hasta ahora usaba rapidshare, desde ayer uso MG. Total que al agregar varias descargas, decenas de ellas al FlashGet, en varias pasa lo siguiente:
por ejemplo nombre del fixero: Roma01.rar pues solo se cambia en la ventana de descargas de FG a =48575dfad como ejemplo. Se queda un rato como intentando descargar y despues se descarga pero no con el total de megas con los que deberia ir, nose si se me entiende.

Otra cosa que me ha salido es overflow que viene a ser algo asi como "sobrecarga", no? pues navegando por google he econtrado algunos trucos con una version muy antigua de Flash, pero es una ..... para agregar arxivos cada vez que quieres.

Sabeis algo de esto?

Gracias.
Desde megaupload puedes bajar descargas simultáneas. Si los archivos no tienen el mismo nombre no tiene por qué dar problemas.
Serede escribió:Desde megaupload puedes bajar descargas simultáneas. Si los archivos no tienen el mismo nombre no tiene por qué dar problemas.

Gracias por ser el unico en responder. Si las puedo bajar pero si las agrego al FlashGet varias de ellas me dan problemas, los 8 primeros arxivos que se ponen a descargar de forma inmediata van bien, pero conforme toma arxivos que estan en cola, estos se cambian solos el nombre y se descargan con kas y no con megas. Si lo hago por el gestor de Firefox todo va bien. Conclusion el problema reside en FlashGet pero nose que es.
Pues usa firefox, flashget aumenta un poco la velocidad pero no va a pasar nada porque sea un poco mas baja.
Serede escribió:Pues usa firefox, flashget aumenta un poco la velocidad pero no va a pasar nada porque sea un poco mas baja.

es que me gusta terner el Flash, gestiona mejor las descargas estasn mas ordenadas y demas lo veo muxo mejor.
Si kieres que estén ordenadas puedes usar Opera, k además descarga más rapido.
5 respuestas