¿Cómo crean un clan en el CSS?

Pues la pregunta es esa. He buscado la búsqueda poniendo "Crear clan CSS" y nada, que no aparecía nada.

Saludos.
Cojes gente que quiera unirse al clan. Buscas una web en la que te dejen alquilar servidores dedicados. Pides un servidor con las características que quieras, pagas un dominio y creas una web para poneros a todos en contacto (puedes usar PHPNUKE-CLAN creo que se llamaba), pagas tambien servidor de ts2 o ventrilo (a veces al alquilar servidor tienen ofertas y te incluyen alguna de estas cosas en el precio). Y ya está.
Solo hay que pagar muchas veces...
En esto tienes 2 opciones:

1-Formar un clan para divertiros unos colegas, os juntáis un grupillo y os ponéis el tag, creáis un foro gratuito para hablar o incluso contratáis un dominio .com, un clan de risas y tal.

2-Clan un poco más serio, juntas gentepillas un dominio .com/.es y contratas un servidor privado para entrenar y jugar wars contra otros clanes, una empresa de servidores barata es gameXperta y van realmente bien, también puedes mirar otra como nle.es o abserjuegos (pilla tick66 o 100, 33 nunca) Podéis jugar wars e incluso apuntaros a torneos y competiciones y tal.

suerte y si tienes dudas...
Pues ami el otro dia me dijo q esta en un sitio, onde contratan servidores para juegos y este incluido, y no se de precios, pero creo q estava a 2,5€ por slot, y te davan tambien ts2 por el mismo precio, si kieres le pregunto... saludos.
3 respuestas