Me podeis recomendar algunas Aventuras Graficas. Gracias

Me gustan en plan Monkey Island 3 y cosas asi pero no he encontrado ninguna, Gracias
Si te refires a aventuras actuales mirate el Runaway 2 (incluye el 1 de regalo) y el Jack Keane, este ultimo muy al estilo del Monkey. Los dos estan a 19€, un precio muy bueno.

Salu2
Broken Sword 1 y 2 seguro que te gustan también.
Jack Keane, sencillita, sin muchas complicaciones y visualmente cojonuda.

A mi me está encantando, asi que aquí hay otro más que te la recomienda !
Jack keane, la saga de Monkey Island (para mi una de las mejores), Broken Sword, Syberia (creo que se escribia asi), el Simon the sorcerer, etc...
Recuerda que el Runaway 2 está por 19 € e incluye el Runaway 1.
Hollywood Monster, The longest journey
Todas las de Lucar Arts !
Más o menos actuales te diría:

- Syberia y Syberia II. Ambos finalizados y me parecieron buenísimos.
- Runaway 1 y 2 que, como ya han dicho, es de FX y está a 19€. Los tengo pendientes, pero voy jugando a ratos al primero y está muy bien.
- Still Life me encantó y no tardará en salir su segunda parte.
- Project Tunguska. Se lo está pasando mi novia en la DS y está enganchada.

[offtopic]
No es por ser toca narices, pero cada x tiempo aparece por el foro esta misma consulta. Usa también la búsqueda avanzada porque hay un buen número de hilos tratando este mismo tema.
[/offtopic]
¡¡¡EL TESORO DE LA ISLA ALCACHOFA!!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Este juego solo lo debo conocer yo..... ¬_¬
A los que te han dicho le añado el "Simon the sorcerer 4" y el Fahrenheit
Buff, aventuras gráficas buenas hay a patadas. Primero te recomendaria que empezaras con la saga Monkey island que además de poder pillarlos gratuitos son unas grandes aventuras te durarán su tiempo (la cuarta parte te la puedes saltar xD). Simon the sorcerer también es una buena saga retro. Y para algo más actual prueba con Fahrenheit (pedazo aventura), the longest journey y su segunda parte llamada dreamfall y algún juego de B.sokal como syberia 1 y 2. Solo con eso ya tienes un montón de horas para echar. Ah, y no olvidarme de Grim Fandango, imprescindible para cualquier amante del género.
Ademas de todos los que han dicho... DAY OF THE TENTACLE y SAM 'N MAX !!!!!!
Key_sora escribió:¡¡¡EL TESORO DE LA ISLA ALCACHOFA!!!

Yo también, lo tengo original y firmado por Emilio de Paz XD

Por cierto, hilo cíclico.
Raul Martinez escribió:

has pensado alguna vez en quitar los plasticos a los juegos? xD
KiAn escribió:
Raul Martinez escribió:

has pensado alguna vez en quitar los plasticos a los juegos? xD

Hombre, los tengo para proteger a los juegos de la suciedad y el deterioro, pero no vayas a pensar que es el precinto original, son fundas de vinilo :)
cesare está baneado por "spam"
el sacred y procura que sea el edicion oro(tiene mas cosas)
cesare escribió:el sacred y procura que sea el edicion oro(tiene mas cosas)

Fijate que pregunta por Aventuras Gráficas.
Si te dan igual los graficos ( y con igual digo graficos de 486), pasate los saga Monkey Island, que para mi es la mejor, quitando el cuatro, que la cagaron con el 3D, y despues el dia del tentaculo, sam & max, grim fandango (este ultimo ya esta mejor graficamente), broken sword, etc y cientos mas de ellas, pero eso si, para mi gusto no hay nada como las antiguas.
qué tal es el Jack Keane? Tengo ganas de ponerme con alguna aventura gráfica pero últimamente no han sacado nada decente, todavía estoy esperando con ansias el Still Life 2 :D
Charlie52 escribió:qué tal es el Jack Keane? Tengo ganas de ponerme con alguna aventura gráfica pero últimamente no han sacado nada decente, todavía estoy esperando con ansias el Still Life 2 :D

Yo lo he jugado un ratejo y no me ha gustado nada.

Animaciones ortopédicas, bromas previsibles o sin gracia. Quién sabe, igual mejora luego.
22 respuestas