Flasheo con MOBO con chipset X48

Hola a todos!!

Estoy planteandome un cambio de pc, y tengo echado el ojo al 100% a la placa:

PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE GAX48T-DQ6 SK775 DDR3 PCX

La cuestion ahora es si me sera posible flashear Xbox·60 con este nuevo chipset.
Tengo sabido que lo mejor es teniendo chipset VIA, pero con todos mis respetos, ahora mismo son un poco [buaaj]

Un Saludo y Gracias.
Yo tengo una Gigabyte GA-X38-DQ6 y te puedo decir que no pude flashear mi lector Benq, simplemente no lo reconocia, no importara en cual puerto sata lo conectara. Tuve que utilizar mia antigua pc con chipset Nforce3.

Saludos
Pues menuda full!!!

Porque no me voy a pillar un pc nuevo con una placa mierda para solo flashear...jeje.

Existe alguna tarjeta adaptador SATA por puerto PCI que permita esto??
Si que podeis hacerlo lo que ocurre es que es mas complicado, mi caso es similar dispongo de una p5ld2 deluxe de ASUS, el problema es el controlador SATA que no carga tendriais que curraros un disco de arranque con soporte DOS para esa controladora ( ICH7 ) en mi caso. Supongo que para esta placa que comentais sera propietario de nVIDIA pero si investigais seguramente dareis con una solucion ..

Saludos y perdonar por no especificar mas.
Buenas,

El X48 es de INTEL no es de NVidia.

Saludos.
kirick escribió:Buenas,

El X48 es de INTEL no es de NVidia.

Saludos.

Sip, eso esta claro .. todas las series x38/x48 son de Intel Corp. Lo que ocurre es que algunas placas no solamente tienen un controlador de chipset. La mia por ejemplo (p5ld2 deluxe) usa principalmente el chipset 945(intel) y como northbridge tiene una ICH7 ( que son poco putas ) .. Yo la posible solucion para arrancar el sistema de flasheo, la tengo para mi placa, conste en acta que me costo como su padre pero me vi forzado a investigarlo y currarmelo. Por otro lado mi odisea empezo cuando quise instalar linux ara 4 años ahi empezo el drama para iniciar las controladoras en modo desconocido (linux).

* Puedo intentar currarme un sistema BOOT para tu placa x48 pero no te garantizo que funcione, no la tengo en casa para testear. Eso si me tendrias que decir que lector tienes y demas datos , aprovecha que tengo 2 semanas para rascarme las orejas y me lo puedo estudiar si quieres, me curro una iso y la quemas.
Jeje, te lo agradezco, pero nooo, tranquilo, no voy a hacerte trabajar para algo que quizas no utilice.
De lo malo me pillaria una controladora en tarjeta.

La placa que yo comento tambien tiene el chipset ICH7, el otro es el X48, aunque me planteo pillarme una Asus, ya vere...

Gracias de veras.
Te pillas la controladora Conceptronic SATA/PCI y listo.
KChito escribió:Te pillas la controladora Conceptronic SATA/PCI y listo.

Ahi ahi, será lo más probable, porque como decia, no voy a perder opciones en mi pc instalando una full VIA [poraki]

Muchas Gracias a todos por las ayudas. [tadoramo]
yo tengo una GA-X48-DS5 y te puedo asegurar que era imposible flashear un benq. Me pillé la controladora SATA combo de Conceptronic y a la primera ;)
9 respuestas